el sábado 27, mediante votaciones, se aprobó el sínodo amazónico, en la Basílica de San Pedro, en el Vaticano.
Consiste:
-En la ordenación de mujeres como diáconos (Concilio de Laodicea año 325: las mujeres no pueden ser ordenadas);
-Permitir el matrimonio de los sacerdotes. (Concilio de Nicea, año 325: Se decreta que una vez ordenados, los sacerdotes no pueden casarse. Se proclama el Credo de Nicea.)
Bien;
este papado se lo va a cargar de raiz. Como se ha cargado la labor NO resuelta de Jesús. Con la muerte, Jesús, dejó por terminar el mandato del Padre. Según el propio Franc. No me extraña que le llamen el Anticristo.
Los motivos por los que el Vaticano se carga los Concilios, está en la poca representación eclesiástica que existe en la Amazonía. Y, como aquellos lugareños tienen la costumbre de cepillarse todo lo que se menea, han decidido dar el paso y justificar los puntos reseñados. Con este paso los católicos romanos se convierten al anglicanismo. Dejan de profesar el celibato impuesto por la Iglesia vaticana allá por el 1139, en el Concilio de Letrán.
Total;
que la Iglesia ve necesaria la apertura a una nueva visión de la religión, dirigida al Nuevo Orden Mundial.
Con la cantidad de papas que han pasado por San Pedro y resulta que, ha tenido que ser un argentino, el que ponga los puntos sobre las íes en la Iglesia. No hay mejores candidatos al Nuevo Orden que los argentinos. Señor Dios, por qué tuviste que hacer al resto de humanos...
No hay comentarios:
Publicar un comentario