si lo relacionamos con las comisiones, los chanchullos de segundas y terceras empresas defraudadoras, a las concesiones de obras y servicios a determinados conocidos y familiares, y a un descalabro de las funciones públicas porque están siendo atacados por los mismos que las dirigen y gobiernan. Con eso de que España es fuerte y se levanta cual Ave Fénix... los españoles no paramos de levantar -de las cenizas- las montañas de dinero que se llevan y esconden. Luego nos comunican a los ciudadanos que saquemos los dineros que tenemos bajo el colchón y es, sin duda, para podérselo quedar también. Lo que no se queda el banco por tu necesidad imperiosa de tener una cuenta en los mismos... se lo quedan los amigos de lo ajeno como son los políticos. Resulta que los yayos se están levantando contra un gobierno que no para de subirse sus sueldos hasta la cornisa del último de sus buenos pisos...; y resulta que son los españoles los que tienen bastante con 800 euros después de currar y cotizar toda la vida para esa gentuza de mierda. En las papeletas les pondría una buena polla y dos buenos huevos para que se lo metieran en su puto culo de mamones. Me sorprendía que en Valencia -con el tripartito- no existieran chanchullos moneriles y resulta que han empezado a salir a flote de la cloaca del tripartito. Todo lo que suene a Puig lleva implícito la mano guarra que se mete en el lodo del delito. No solo están agrupados los chorizos en Cataluña, también en Valencia hay un sistema trilero que juega a dónde está la bolita, dónde está la mangancia.
Dado los datos que obran en determinadas gargantas profundas..: hay más demandas judiciales, por metro cuadrado, sobre políticos, que delitos en la masa públicas. Los juzgados no dan a basto en sacar delitos a la luz pública porque la mayoría son de jueces, alcaldes, ministros y madres abadesas...
¡Impresionante!, como es el descaro con el que nos levantan y nos adormecen esta panda de ladrones y gente de mal vivir. Ahí los tenemos, en Cataluña, Barcelona, quemando el mobiliario urbano a costa de los contribuyentes y por mandato divino de Torra y Torrent, que deberían estar YA en la puta cárcel.
Destruyendo España, poco a poco, porque no han conseguido doblegar a la Constitución, constituida con el consenso de todos los partidos, en aquéllos años 78, 80. Que sepamos los valencianos que en Valencia también están saliendo mierdas de todos los colores. Y una pregunta que sale de ello es ¿por qué en Cataluña y País Vasco sobran la Nacional, la Guardia Civil y la autonómica? Porque de esta forma ellos se lo guisan, ellos se lo comen. ¡Ah, cojones!
No hay comentarios:
Publicar un comentario