dice que no pasa nada en Cataluña; la Policía Nacional se asombra de la violencia que hay en las calles, y el presidente de gobierno, Sánchez, acude a Barcelona armado hasta los dientes.
No obstante ha dado un ultimatum a Sánchez: si no me coges el teléfono o no me apoyas en el independentismo... voy a dimitir.
¡¡¡Hostia, no!!!
Se ha oido a la tercera parte de la población sin contar a los independentistas, claro; y los etarristas, claro, también.
Hace falta tener cara de cemento para dar el paso que ha dado el mierdoso y putoso individuo llamado Torral. Espero que él y su amigo Torrent, sean llevados ante un juez y declarados culpables de atentado terrorista en la capital catalana, y de sumisión a la voluntad de la mitad de los catalanes españoles, por sus cojones.
Espero que la sentencia primera a los políticos presos sea revisable y suban las condenas hasta que se olvide la actuación de los CDR y los etarras cooperantes.
No se puede permitir la irracionalidad de los CDR y los etarras, como la presencia de Torra motivando la violencia. ¿Puede alguien, de la Comunidad Europea, decir, que no ha habido violencia en Cataluña?
Pues eso, carajo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario