es momento de elegir el brazo fuerte que se haga con el control de los independentistas y etarras.
Las movilizaciones en la calle intensifican la respuesta de las instituciones judiciales a tomar carta en el asunto. Es evidente que la sentencia dictada por el TS está dentro de toda duda razonable. Han sido indebidamente sentenciados conforme a la creencia del tribunal de que no querían llegar a nada más que a enfrentarse al Estado. Ahora es momento de decirle al juez Marchena que sus suposiciones no eran acertadas y que su persona era el instrumento para acabar con ese terrorismo contra el Estado. Cosa que ha invertido.
Mientras la policía en Cataluña se queja de que el apogeo de violencia es extremo..., la presidencia de gobierno rebaja la intensidad aún disponiendo en sus listas del número de bajas por agresiones: 72 policías en el hospital, y 125 manifestantes heridos.
¿A qué espera Sánchez para enviar a toda la policía a defender a sus compañeros y hacerse con la Generalidad? ¿A qué espera Sánchez a detener los disturbios y al propio tiempo detener al culpable de esas revueltas? Torra debe ser detenido inmediatamente y encarcelado por desobediencia a la justicia y por encabezar lucha armada y terrorista. Sánchez ¿estás con los independentistas o con la construcción española? Al menos decántate y lucha por ello. Y si no deja el puesto que lo cubra otro. Estamos hasta los cojones de tanto déspota y mamón y traidor. Ya sabemos que tú eres uno de los traidores, pero no te escondas que das más pena todavía.
Parece ser que Sánchez ha pedido la cooperación del PP, de C's y no de Vox, ¿por qué? Vox tiene tanto o más derecho en cooperar a la elección del artículo (116, 155) que se le puede practicar contra los disturbios en Cataluña y arrebatar competencias..., como la Generalidad. Por ejemplo.
Este es el estado infernal en el que están metidos todos los catalanes por culpa de los mansos que se presentaron en los vídeos. Espero que el juez Marchena vuelva a revisar los vídeos de esta gente de paz. Paz mientras consiguen sacar lo que les interesa; demonios cuando no se les da la razón.
Espero que la policía deje de observar los mandatos del Ministro del Interior y se centre en hacer su trabajo conforme a los acontecimientos. Basta de gentuza de ministros y demás patulea, que no son más que estorbos e interesados mamones. Sí, también, masones.
Vamos a ver si son capaces de aplicar la Ley de Seguridad Nacional y meter a todos los cuerpos de Seguridad del Estado y a los legionarios a limpiar de maleza y maldad a todos esos cabrones de mierda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario