Realmente lo escuchado en todos los medios de difusión que no sean del PSOE, la Censura -en principio contra Torra-, iba a desenmascarar el posicionamiento del PSOE en favor o en contra del independentismo. Y a los españoles nos ha quedado tan claro como la leche que, Iceta, ha dado el paso definitivo a favor de los separatistas. Ya no hace falta que Pedro vaya pregonando que Torra debe estar a favor de la legalidad vigente en todo el territorio nacional porque no se lo cree nadie. Es más, si hubiera terminado con Torra con esta Censura, tal vez, y, -digo-: tal vez, los españoles estuvieran dispuestos a votarle en las próximas urnas del 10N.
Sánchez ha perdido una oportunidad de oro para demostrar a los españoles que todas las palabras que ha estado lanzando contra Torra y su furor independentista no estaban fuera de la verdad y de su voluntad. Ahora, con la postura de Iceta, se nos ha demostrado que la izquierda o, las izquierdas, no están por la labor de apoyarse en la Ley Constitucional para llevar a cabo el precepto de introducción del 155 en Cataluña y terminar con todo independentista presidente corrupto y traidor y de sus acólitos terroristas.
Es verdad lo que dicen algunos que adoran y admiran a Iceta: Es una bola de sebo grisácea y locuela de lupanar. Su comportamiento no es admirable; y deja muy sentado que si tuvo intelectualidad alguna vez...: la está perdiendo desde que le hicieron reinona de algo...
El Parlamento Catalán está siendo utilizado para un fin predeterminado...
Nada tiene que ver con una independencia...
Tiene todos los rasgos de ser utilizado para demostrar poder; herir a los catalanes que difieren de ellos, con total impunidad; transferir poderes a través de las embajadas como vínculo o báculo conseguidor de extraños intercambios con potencias, aún, por determinar.
España podría estar herida de muerte si los catalanes independentistas consiguen adueñarse de ese territorio por donde cabrían amenazas bélicas. ¿Qué pasaría si hubiera un levantamiento mundial?
Todos aquellos países que tuvieran un conflicto como el catalán, serían atacados como la peste a los ganglios inmunológico del cuerpo afectado. No posemos consentir que unos borregos se salgan con la suya. Porque, segundo, serían los borregos etarras, los borregos gallegos (que manda huevos que estemos hablando de Galicia teniendo el gobierno del PP), y, por supuesto, los borregos extremeños. Esto ha sido conseguido gracias a la división del país con 17 Autonomías. El próximo gobierno debería hacerse con el control de ellas y echar a la calle a tanto mamón enchufado e Icetas varios...
¡A la calle algunos y los demás al trullo, cabrones!
No hay comentarios:
Publicar un comentario