lunes, 21 de octubre de 2019

Por una democracia justa

con la de años que tiene y lleva en política..., y resulta que la Democracia firmada y acogida por todos los partidos, -hace cincuenta años-, no fuera tal, por estar Franco enterrado en el Valle de los Caídos. En la Basílica del Valle de los Caídos. 
Carmen Calvo deja a la altura del betún al dictador que allí está enterrado. Su odio es patente..., como su cara lo refleja. Aún les jode que Franco les defenestrara en la Guerra Civil, por desgracia, Española. Un odio clandestino que muere y renace en las cuevas, mentales, de la geografía española roja. Y la desgracia es que ese odio -mantenido en el tiempo- produce desgaste físico y psíquico, por lo que las edades se contraen y aparecen las arrugas y la vejez prematura. Aparte de pertenecer o proporcionar caldo de cultivo a las calles... -sálvese de cualquier lugar de España. Ya lo dijo Zapatero -el más traidor y deleznable hombre bombero-: "A nosotros lo que nos interesa y beneficia es que haya disturbios en la calle". Y por eso estos días ha ardido Barcelona, como si de Fallas valencianas se tratara. Creo que decirse del PSOE en estos tiempos de mandato Sánchez-Calvo, no le hace bien a ningún manguta socialista. Tan bajo están cayendo. 
Tan bajo que para opacar los disturbios y las presiones de Cataluña y etarras, se vio abocado a viajar lo más lejos posible y cuanto más tiempo... mejor. Sus incursiones falconeros nos han permitido conocer mejor al personaje. Rehuye enfrentarse a la vacuidad de su mente. ¡Al menos si no tuviera ego...! Se podría recuperar añadiendo al vacío existente, el manual "Cómo Hacer de Presidente, sin que se note".
Pues bien;
ya tienen lo que querían. Llamar la atención de sus votantes haciendo que los restos de Franco salgan de la Basílica del Valle de los Caídos. Como no pudieron el él hace 40 años, pues se atreven sacándole los restos. A esto se le denomina: cobardía o, en su defecto, expoliadores de tumbas. Espero que la policía se encaute los restos,  por si,  machacados los huesos, utilizan el polvo para aquelarres diversos. Es muy posible que los curas de Montserrat hayan pedido a Carmen kilo y medio de polvo -muy fino- para sus esnifadas de fin de año. Es lo que tienen las orgías católicas en las grandes Iglesias y Catedrales. Descontando en el Vaticano. Creo que allí se hacen oegías de sangre con cachorros humanos. Y si no que se lo pregunten a Emanula Orlandi. Ah, no, que está muerta. Pues eso.
 https://www.lamarea.com/wp-content/uploads/2019/10/pornoriot.jpg

No hay comentarios: