mientras la practicaban un exorcismo. ¡Que hay que ser incauta!
¿No hay bastante información para saber que los curas están detrás de todo un lobby gay y violaciones varias?
¡Yo no sé dónde se mete la gente para desconocer los errores de la curia...Y no hay que ir más lejos que la perdición de un móvil y el dedo que toque la tecla!
¡¿Exorcismo en el siglo XXI?!
Por favor..., lozana y bella dama, que por vuestra poca edad desconocéis los vericuetos que el demonio utiliza para conquistar sagrado templo y de valerse ha, de sus acólitos y nefandos servidores vestidos de negro.
¿Quién...,/ que de la vida saborea...,/ va de luto engalanado?
Solo la muerte y los curas... que, de ellos, valerte quieres para espantar al poseso. Y, estos, a base de sus doctrinas...: introducirte demonio para sacarte el de dentro.
Sabed que el diablo entra, retoza y gime, en carnes nuevas y apretadas... No déis pie a que el maligno, en forma de santón, venga, retoce y penetre con malas artes en vuestras trémulas y profundas oquedades...; porque de allí querrá no salir o valerse de ello, diciendo, que es cueva santa.
Mejor padecer maligno verdadero.../que los cientos.../por, exorcista,/...citados dentro.
Ya no solo son idiotas de la curia romana...; sino de cualquier congregación y sectas varias. Todos mercadean con la sangre, la juventud y la pureza. El exorcismo, la mentira y la vergüenza...
Bien dijo el santón papado.../ que Dios se había equivocado.../ Y, Su hijo,/ no cumplido mandato.../ No llevaré contraria.../ a tamaño prelado/ Éstos y solo ellos.../ son dicentes de la divina mácula.../ Quede, Dios, pues.../ con sus maculados sirvientes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario