mientras la practicaban un exorcismo. ¡Que hay que ser incauta!

¡Yo no sé dónde se mete la gente para desconocer los errores de la curia...Y no hay que ir más lejos que la perdición de un móvil y el dedo que toque la tecla!
¡¿Exorcismo en el siglo XXI?!
Por favor..., lozana y bella dama, que por vuestra poca edad desconocéis los vericuetos que el demonio utiliza para conquistar sagrado templo y de valerse ha, de sus acólitos y nefandos servidores vestidos de negro.
¿Quién...,/ que de la vida saborea...,/ va de luto engalanado?
Solo la muerte y los curas... que, de ellos, valerte quieres para espantar al poseso. Y, estos, a base de sus doctrinas...: introducirte demonio para sacarte el de dentro.
Sabed que el diablo entra, retoza y gime, en carnes nuevas y apretadas... No déis pie a que el maligno, en forma de santón, venga, retoce y penetre con malas artes en vuestras trémulas y profundas oquedades...; porque de allí querrá no salir o valerse de ello, diciendo, que es cueva santa.
Mejor padecer maligno verdadero.../que los cientos.../por, exorcista,/...citados dentro.
Ya no solo son idiotas de la curia romana...; sino de cualquier congregación y sectas varias. Todos mercadean con la sangre, la juventud y la pureza. El exorcismo, la mentira y la vergüenza...
Bien dijo el santón papado.../ que Dios se había equivocado.../ Y, Su hijo,/ no cumplido mandato.../ No llevaré contraria.../ a tamaño prelado/ Éstos y solo ellos.../ son dicentes de la divina mácula.../ Quede, Dios, pues.../ con sus maculados sirvientes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario