¡El Estado y el Vaticano te aman: pasa la información!
Todo quisqui recibe subvenciones, ayudas de becas, ayudas de ayudas y para las ayudas... ¡Y la gente cuando le piden la pasta la da tan groseramente!
Todo quisqui recibe subvenciones, ayudas de becas, ayudas de ayudas y para las ayudas... ¡Y la gente cuando le piden la pasta la da tan groseramente!
¡Ojo!, a mi me la suda porque el dinero es del que lo da...; pero siempre digo que las donaciones deben llevar un control, expresamente, para que no haya engaños. El mismo control que deben llevar aquellos voluntarios por el hecho de serlo. En toda actividad creada por una persona voluntaria...: hay alguien que se está beneficiando; y si eso es así... ¡alguien debería valorarlo! ¡La Iglesia es una que más benefico saca con los voluntarios!
Se pide dinero para apadrinar niños en un lugar remoto de Guatemala, guatepeor, guate, a quí hay tomate!, y cuando la gente va a averiguar la cara que tiene el niño que ha apadrinado resulta que no existe el niño ni la fundación ni el hospital, ni el poblado...; simplemente es una agencia que desvía el dinero recaudado a la compra de apartamentos en Miami, o el coño su hermana. Otros piden para sus mascotas cuando son los demandantes quienes las maltratan.
Por la calle ves montones de personas pidiendo... ¡¿Por qué?! ¡No entiendo que vengan a España con la de gente que tenemos que se está quejando por falta de empleo y resulta que están también pidiendo! ¡Por díos!
A excepción de Alemania e Italia debemos ser el tercer país que más indigentes hay. Y, si los hay, ¿por qué los hay? ¿No estaba la Iglesia dando albergues, dando empleo y donaciones a diestro y siestro? ¿Entonces...?
Por cierto;
Esta mañana la radio comentaba que la Iglesia se está quejando de que la gente no señala la casilla cuando hace la declaración de renta. Y dentro de la queja eclesiástica, religiosa o de vagancios..., está señalando el prejuicio que les va a ocasionar el poder hacer la declaración através de los móviles. Porque, -decían- cuando se está conforme con la declaración enviada vía satélite, resulta que la gente no mira si en la casilla de la Iglesia está la crucecita: esa crucecita de san Andrés.
El papa León X declaró: "Nos ha prestado un buen servicio, este mito de Cristo".
¡Qué buenos y honrados los misóginos eclesiásticos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario