y otra...: cuando la presentan en sociedad. Hace años fue probada en grandes ciudades con la consiguiente desorientación y miedo expresado por los ciudadanos que pasaron por la zona.
Este arma láser de guerra psicológica tiene la capacidad de distorsionar el campo vibratorio del entorno y recrear la voz humana, luz o calor. Otro aparato tiene la propiedad de crear campo holográfico. Un ejemplo lo tenemos en Batman. Han probado el invento en Rusia recreando al crucificado bajando hacia tierra. Últimamente corría por la Internet que se escuchaba un sonido a nivel planetario que hacía referencia a las trompetas del Apocalipsis. No extrañaría que un día -cuando les rote- nos monten una de Biblia y sepamos que el tiempo ha llegado. Ese tiempo que los agoreros de las sectas satanistas religiosas están deseando que llegue. Tienen tantas ganas de ver a la humanidad difunta..., que no saben disfrutar de los valores del planeta que habitan.
Por favor: no esperéis a los demás; tiraros por un precipicio todos aquellos que queréis convertir el planeta en un cementerio y dejar de dar por el culo cada vez que tenéis una crisis de identidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario