es visual que no les cae la cara de vergüenza por mucho que sus madres les digan que están estupendos. Son ratas de alcantarilla (me disculpe la rata por ponerla a la altura de sus madres) y su engrudo mental no está terminado de cocer; bien saben elegirlos aquellos que mueven sus hilos.
"Ay del holgazán si encuentra afán, y, ay del griego si tiene el bolsillo lleno".
¡Pues eso les pasa a esta panda de vagos y maleantes!
Holgazanean con descaro ante quienes les han dado su confianza en espera de que les vuelvan a elegir como holgazanes de costumbre y olvidadizos de cámara.
¡...Mientras vengan del griego con el bolsillo lleno...!
¡Ni juntos fundidos se conseguiría un muñeco con la capacidad de comunicar algo positivo...!
Bien se dice: encontrarás las semillas más fuertes en las montañas de estiércol...
Y estos memos no han llegado a ser la fuente, cuanto menos el producto. Y se disparan las caras hacia arriba en un atisbo de dar empaque a sus cuerpos, cuando lo único que descubren es entuerto.
Por favor...
si para sacar a un diablo de tu interior es menester meter a otro para que lo saque a patadas..., hagamos la prueba en los intestinos políticos si con suerte, este nuevo diablo, les saca a patadas.
Hastiados de sus trapicheos, de sus mentiras descaradas y su entuertos varios. El pueblo debe tomar las riendas de sus representantes y devolverles la cordura en pro del pueblo que les ha votado. Y cuando se estime que ese individuo está agotado, se está desmadrando, no cumple los requisitos para su cometido: se le separa y se mete otro diablo.
Entendamos que tenerles dando por el cuelo a todo el mundo y perdiendo y haciéndolo perder no beneficia a nadie. Todos los marujeos que están en los juzgados son producto de la mala conducta de los políticos. La judicatura está abarrotada de casos donde los culpables son los políticos. Debemos dejar libres de custodia penitenciaria a aquellos que tengan los delitos menores que los cometidos por los que los dictan. De este modo nos vamos quitando muertos de enmedio y enderezamos el entuerto ocasionado en estos últimos tiempos por los memos de sus señorías.
¡¡¡Ya basta de joder siempre a los mismos y sin atisbo de enmienda!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario