...Montoro debe dimitir, YA. Bueno; ...lo mejor sería echarlo. Creo que los españoles nos sentiríamos mucho más reconfortados sabiendo que le podemos defenestrar.
Cuando convinimos en que el PP entrara a formar parte de la familia de los líderes políticos... nos congratulamos con el plantel que presentaban como trabajadores de los españoles en la dinámica del país.
De la misma forma que la CIA avisó a los mossos del atentado terrorista en las Ramblas; nos previno de la patulea putrefacta que eran Montoro y De Guindos... Ya metidos a mafiosos cuando estaban en Goldman Sachs. Ellos trajeron a España lo de las preferentes, que a tantos incautos han llegado a engañar.
Estos agentes mafiosos les puso Mariano al frente de Hacienda y Economía. ¡Con un par! Y, ni cortos ni perezosos, se pusieron manos a la obra a destruir España por los cuatro costados. ¡Y eso es lo que están haciendo! ¡Y, ésto, es, lo que los españoles no podemos permitirles! Pero no solo al PP... sino al PSOE por ser cómplice necesario.
De Guindo ha huido de la quema; pero Montoro no debe salir de España sin que ponga al día las cuentas de Cataluña y las de "a río revuelto..., porque algo, seguro, que se lleva en la bolchaca.
Así que este hijo de la gran chingada negaba la mayor y ponía a toda España a las patas de los caballos. No me extraña que desde Alemania cualquier milungui se haya reído de nosotros en nuestras propias barbas; y todo por culpa de Montoro y el memo gay de Rajoy.
¡Válgame sor Lucía Caram, señora de los golpes de Estado: patrona de Puigdemont!, si alguien piensa que me meto con los gay, las lesbianas...!, solo que, la experiencia de tener a Mariano tan laxo me lleva a pensar que los maricas no deben gobernar los países. Es verdad que si llegamos a esta conclusión y ponemos los medios...: medio mundo se quedaría sin gobierno, sin curas y sin máster o licenciaturas... Pero Mariano no nos sirve para el cargo de presidente. Ya está amortizado... No tiene nada más que aportar a los españoles sino la desagradable experiencia de un golpe de Estado junto con los de Ali Baba y los 2.000.000 de ladrones. Menos mal que hay más gente decente en Cataluña que podrán con los indecentes. Esto sucede siempre: los malos suelen ser menos y cobardes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario