Desde Alemania, ¿qué nos ha llegado que podamos decir que es bueno?...
Nada.
Pues desde allí nos viene la noticia de que los reyes se van a separar.
¡No, los abdicados, no!, los otros; los de ahora. La parejita feliz. Las de las niñas rubitas, monas y de mamá Leti. Esa que le cae cojo y gordo el golfo del suegro.
La verdad sea dicha. Para formar parte de la familia Borbón hace falta tener mucho burbon. Y, aunque la Leti tiene tablas, yo también pienso que va a tirar la toalla. No terminarán bien la Casta Real.
Yo me sigo preguntando quién cojones alistó a esta mujer para casarse con el muchacho. Están los republicanos queriendo cargarse a los borbones y resulta que buscan a una republicana para que se case con él. Un laxo como Rajoy.
Ella neceta una vida más normal. No sé cómo se va a apañar para dejar la masonería. A no ser que el grupo sectario la deje en filas por si acaso...
Tampoco llego a entender por qué la masonería ha dado el paso de separar a Leti del muñeco. Ahora que tenía a una espía al servicio de la Orden. Y, menos, de la forma en que han pasado las cosas. La riña en la catedral de Palma. ¡Y qué mejor que en Palma...!
En fin...
en Alemania están convencidos que les queda menos de un telediario para su separación...
Y yo espero que no se separen porque tendríamos de buscar -si no lo está-, otra chavala para el muchacho y nos costaría otro jornal más que pagar y sacar de las costillas de la ciudadanía. Y los ciudadanos estamos hasta los h... de tener que pagar todas las historias para no dormir de la monarquía.
total;
se nos están yendo las ganas de tener un rifirrafe contínuo dentro de la familia reinona y creo que Felipe se está pensando si no tomará la de Villadiego y renunciar a la corona. ¡Dejadme vivir! debe gritar el monarca hasta en sus jodidos sueños. Y es que la corona tiene estas cosas. No puedes hacer lo que quieres siempre y cuando, no te conviertas en Juan Carlos II.
Romería catalana. Cuadro flamenco andalus. Quinteto palmero els segadors.
No hay comentarios:
Publicar un comentario