viernes, 13 de abril de 2018

el rectorado que dijo...

La Universidad Rey Juan Carlos suspende a Enrique Álvarez Conde, director del Instituto de Derecho Público en el que estudió su máster Cifuentes... Abre la puerta a quitarle el título a la presidenta de Madrid si hay sentencia firme sobre las "irregularidades". Cuando la irregularidad mayor es tener un rector o rectorado haciendo caja sin necesidad de asistencia.
Ahora entramos en pública subasta a quién le quitamos el máster y a quién se lo dejamos.
Una vez cometida fechoría es impropio buscar el iluso en quien descargar bilis. En el rectorado de la Universidad de Juan Carlos deberían dimitir desde el rector (que será Conseller de Cultura) hasta  bedel que sabía más que el rector de lo que sucedía en la Universidad. Es muy posible que los hijos o queridos amigos y conocidos varios, se hayan aprovechado de la plaza de bedel para pagar y beneficiarse de máster no realizado. 1.500 euros y tienes máster. Y si eres del PSOE, diplomado en matemáticas, sin tener puta idea de qué son las matemáticas; porque eres de Lengua y Literatura; porque éstos, andan escasos de sumas, restas, multiplicaciones, divisiones (las cuatro reglas del anciano cercano), que tan necesarias eran para cualquier cosa. 
 Éste es el primo y primero que han dimitido. Enrique Alvárez Conde. Director del Instituto de Derecho Público. 
A mí me gustaría saber los nombres y caras de todos y cada uno de los damnificados en los máster de esta Universidad. Me gustaría saberlo, en parte, porque hay gente que conoces y a alguno, se le prodría tapar boca por la adquisición en monetario y no en capacidad mental. A Cifuentes se la podría dudar hasta en su licenciatura en Derecho.
¡En fin!
Con la Iglesia hemos topado y el Papa... de picos pardos.
 El "posgrado en Harvard" de Pablo Casado fue un curso de cuatro días en Aravaca
 
El curriculum de Pablo Casado en el Congreso de los Diputados incluye un "DGP de la Kennedy School of Government de la Universidad de Harvard" que, según publicó eldiario.es, es un curso de cuatro días que tuvo lugar en Aravaca (Madrid), en el campus de IESE.

El periódico informa de que el único requisito para inscribirse en dicho curso era pagar la matrícula y pasar por un comité de admisiones. Para obtener el título, la única exigencia era acudir a todas las clases. 2.000 euros el curso.
Tambien ha corroborado tener el mismo máster que Cifuentes, pero no recuerda si fue a clase: y, del curso, ¿se acuerda de algo?
Capacidad mental: 0, patatero.

No hay comentarios: