por meterse con Felipe VI?
¿Y no detienen a Mariano Rajoy, ni a Cospedal, ni a Soraya, ni a Montoro, por la política terrorista que están haciendo en su mandato?
Señores...
-a Montoro se le está señalando como cómplice necesario para alargar la agonía de la Comunidad Catalana, que tienen a bien gobernar, practicado el 155. -Cómplice necesario en la fecha fatídica del golpe 1-O; en la inyección de 2.000.000 de euros para comprar los movimientos anti España.
-a Rajoy se le está señalando por vender su cuerpo por favores varios...; y por pelota de la Merkel, a quien besaba mientras rebajaba poder a jueces españoles. Y po la irregularidad de la plaza de registrador de la propiedad...
-a Soralla se la señala como de giro de cabeza hacia un lado mientras por el otro se le escapan los sediciosos... Por hacer la vista gorda del CNI..., y porque la gustaba los sobos que le daba Junqueras por los omóplatos: individuo encarcelado por sedición e insultos a la corona y a España.
La política necesita escarmientos...
y ellos son..., como los etarras..., afines a los mismos políticos. Ellos sí deberían ser castigados para honra del país y sus ciudadanos. Ellos son los únicos que se saltan a la torera las Normas de convivencia y autoridad. Ellos son los culpables de que una sociedad no funcione adecuadamente a interés de sus ciudadanos a los que representan. Esos sí, deberían ser detenidos inmediatamente y puestos a disposición judicial con cargos de traición a su patria. El más indigno de los cargos.
¡Meterse con Felipe...!
Pero..., ¿se nos ha olvidado ya la escena en la catedral de Palma?, ¿tan poca memoria tenemos de sus numeritos públicos?
¡Basta, carajo!
No hay comentarios:
Publicar un comentario