pero una gran mayoría, sí...
cojones...;
estamos hartos de decirlo una y otra vez que los chemtrails de los huevos nos están haciendo polvo la mente y el corazón.
¿Qué hay que hacer para que hagan caso a la población de que nos están fumigando como los nazis a los judíos y demás individuos secuestrados?
Pues nada...
habrá que hacer huelgas de mujeres para que las autoridades políticas y sanitarias tomen cartas en el asunto.
Me pregunto si los políticos están vacunados contra esta mierda vertida en la atmósfera...; porque parece de estúpidos que estén fumigando los cielos y no pongan medios para detenerlo, sabiendo que sus familias están expuestas a los contaminantes más abyectos.
Bueno;
pues ya hay un médico que dice todo lo contrario de lo que suelen decir los intelectuales de las estelas de los aviones. Que no reconocen la estela que deja el combustible quemado... con la estela que dejan los aerosoles mierdosos.
Este vídeo fue grabado por una paciente con problemas graves de pulmón.
Los medicamentos no le hacían nada...;
le perjudicaban más que si no los tomaba...;
preguntado al médico el posible origen de su enfemedad, éste le comentó que era por culpa de ese apestoso polvo blanco que sueltan los aviones sobre los cielos de todas las ciudades.
En consentimiento del médico se grabó el vídeo.
Por favor
levantemos el culo de la silla y vayamos a darles por el culo a los políticos de mierda. Pero no a los laxos y comunistas..; sino a los importantes: Merkel, Trump, Putin...
leches: los más importantes. Dejémonos de perder tiempo con Don Mariano; con el CNI: que no se enteran de nada que no le interese a Soralla; con el memo de Pedro Sánchez, que es como pulga intentando comprar un perro para agarrarse a él...
Esta fumigación es una forma de matar a la población haciéndola creer que son virus los que perjudican la salud. La química de mierda es la que perjudica seriamente la salud. Virus han habido toda la vida de Dios y se han erradicado la mayoría. ¡Qué cojones de virus! Éstos robustecen el Sistema Inmunológico. Defensa natural que se intenta derribar a base de medicamentos y, por supuesto, de chemtrails a tutti plen.
No hay un solo día que los aviones no hagan sus incursiones de norte a sur y de este a oeste para completar la red que blanquea el espacio aéreo. Una forma de contaminación aérea, ambiental, para afectar a toda persona, animal, vegetal o cosa que se encuentre en su radio de acción.
¡Qué asco de gente!
No hay comentarios:
Publicar un comentario