jueves, 19 de abril de 2018

un 155 light

Ahora comprendemos más cómo se ha podido producir el golpe de estado al Estado español si no hubiera sido por la mano negra del Pp y, por tanto, del benefactor en independentismos: Montoro. Y una mano blanca para que Puigdemont, y otros sediciosos del montón... se pudieran ir a Suiza, por ejemplo, sin que se enteraran los servicios secretos del CNI. ¡Que son los servicios secretos menos secretos del elenco de los agentes secretos!
¿Y cómo pudieron salir de España tan descaradamente sin que se dieran cuenta esos detestados servicios secretos a quienes les meten todos los goles?
Una manita echada por esa mano blanca de Soralla. El CNI está a su entera y cartera disposición.
Bien; 
el juez Llarena ha levantado el secreto de la malversación de fondos públicos que niega Montoro, desviados para financiar el 1-O.
Si este trago ha de tomárselo Montoro, también hay que dar un sorbo a Mariano, a Soralla y la Cospedal. Y a todos aquellos que han estado desviando la atención de la ciudadanía para que no nos enteráramos del batacazo descomunal que ha dado el PP.
Según la Guardia Cívil han sido desviados 2.000.000 de euracos a la compra de esteladas, urnas, comidas y eventos varios...
Amén de haber pagado sus fechorías a los mossos, a las televisiones, a los medios periodísticos comprados con el eslogan: ¡España nos roba y nos odia...; nosotros no somos España!¡Fuera españoles de Cataluña!
Y todo ello bajo las combras que proyecta el edificio de Hacienda, por la puerta falsa y el consenso de Montoro, Mariano y Soralla.
Siempre lo hemos dicho y redicho nos están vendiendo al un postor que no sabemos si es bueno o malo. Son traidores a España, desde la transición hasta el día de hoy. ¡Malditos sean ellos y sus familias! Algunos han pagado con cánceres su tropelías y si hay justicia divina sean convertidos en reptiles: tengan que reptar hasta que pasen milenios.


 ¡Pedazos hijos de puta!
¡mamones de postín, chulos, prostitutas, y marica presidencial!

No hay comentarios: