uno de los motivos por los que estamos en un caos completo..., es por el hecho de informaciones falsas.
Eso ha pasado y seguirá pasando por que es el coste que pagamos la gentes por una desorientación táctica. En la medida que desconozcamos los vericuetos por los que navega la información correcta... más largo se nos hace la convivencia entre individuos..., entre ciudades...., entre países.
Una de las últimas informaciones falsas ha sido la de falsa bandera ocurrida en Siria. Una divulgación de ataque químico provocados por el presidente sirio Asad contra su pueblo. Una divulgación proveniente de Inglaterra, Francia y Estados Unidos. Los tres promotores de la "fake News" del vídeo divugado y promocionado por soldados cascos azules. El recurso...: seguir bombardeando Siria por quienes deberían provocar la paz. Y, expresamente, esta paz no deviene por la terminación de una guerra...; sino por la carencia de ellas..., en cualquier lugar del mundo.
Del mismo modo que no podemos dar el novel de la paz a alguien con las manos manchadas de sangre...; no podemos apoyar la paz con una mortandad de civiles...; y, si es posible, utilizamos a los niños que llaman más la atención mundial y provocan coraje en la ciudadanía.
Con Irak hicieron lo mismo el gobierno estadounidense y el gobierno español; y no está bien que se olviden estos casos. El caso más sonado al que han querido pasar página o dar carpetazo, a los españoles, fue el ataque al tren de Atocha, Madrid.
¿Por qué?
Porque no convenía que los españoles supiéramos que el ataque fue de "falsa bandera". Ni yihadistas, ni terrorista alguno... Movimiento político para derrocar al gobierno que había en aquel entonces.
En Siria, tal vez, pretendan derrocar a Bashar al-Ásad.
Otro caso español fue el del aceite de colza, que se sospechó de la utilización de agente radiactivo. Murió gente como daños colaterales.
Estas son las guerras que se fabrican desde grandes despachos, en grandes edificios, en grandes castillos de las grandes logias, grandes familias, los hombres y mujeres "G". Esos que se reunen anualmente para determinar quien vive y quien muere en intervalos entre reunión y reunión. Ya sabemos que Soros es un magnate de la guerra, c como la familia Rokquefeller. Su riqueza va en proporción a la debacle de otras personas y sus haberes; sea donde sea que les venga bien tomar partido a sus intereses. Todos derivan de la misma sangre, la misma casta, el mismo carisma social, los mismos intereses...
No hay comentarios:
Publicar un comentario