martes, 17 de abril de 2018

España defraudada con Alemania

y el mundo entero cuestionando la Unidad de Naciones.
  El precepto que en el Código Penal alemán (Strafgesetzbuch, en lo que sigue: CPA) contiene una conducta similar a la de nuestra rebelión es el § 81 (“Alta traición contra el Estado Federal”), de acuerdo con el cual se castiga con una pena de hasta prisión perpetua [revisable a los 15 años], “[a]l que con violencia o amenaza de violencia tratare de menoscabar la integridad de la RFA o de modificar el orden constitucional basado en la Ley Fundamental [de Bonn]”.
Si este precepto penal dice lo que dice, ¿por qué los jueces han denegado la extradición del fugado Puigdemont?
Pues porque bien sabemos que Alemania es Alemania y debemos caer de cerviz en tierra para quedar contentos.
Nos han insultado, vejado, desprestigiado, y dado por el culo todo el tiempo que han creído necesario posponer... Y todo por culpa de un desgraciado demente, de creencia cretense (cretino) y despilfarros catedralicios. Espero que Montoro le haga pagar todo el dinero que se ha gastado (que pertenece al pueblo) en su bon vivant, por tierras allende los Pirineos. 
Tenerle miedo a Montoro es como tenerle miedo a un muerto. 
¿Por qué? 
¡Más bien debería Montoro saber con quién se gasta los cuartos y por qué se los gasta!
¡Esto es lo realmente importante y que atañe al pueblo. Ese es el resultado del sudor de su frente y con el que se ha beneficiado el de enfrente! 
Céntimo a céntimo debe devolver la parte de la moneda que pertenece al César, más, los sueldos que se han pagado a los mossos convertidos en guardaespaldas. Si no que hubieran contado con el Ministro del Interior para ese papel. Espero que también queden inhabilitados de sus puestos de trabajo y elevados a la categoría de sublevados, con el sedicioso Puigdemont.
El verdadero motivo del 155 estaba en hacerse con todas las instituciones del Estado de la Comunidad en cuestión. Limpiar de separatistas a los mossos del golpe al Estado Central con las Fuerzas y Cuerpos del Estado, y posicionar en haberes a los oligarcas del Congreso. Cerrar los medios de comunicación contrarios a Deberes e intaurar el orden en la calle a base del ejército o fuerzas armadas.

No hay comentarios: