A todo aquél que Rajoy ha sobado..., le ha caído la del pulpo; se ha despeñado a los infiernos; ha dejado de ser estrella, para pasar a estrellado. Porque Mariano es cenizo para sí y para los de su partido. Y no digamos para España: hubo un conato, -y digo conato, que no abrazo- y nos ha hundido hasta los cimientos.
Así tiene el panorama el PP: pierde la camisa y el pantalón y encogido el calzón. Similar a las votaciones en Cataluña. Más batacazo va a ser imposible. Pero de todas formas o maneras... -ya no tienen manera ni formas... -para gobernanar. Están saturados.
Ahora es tiempo de renovación. Hay que dejar a otro que remueva la mierda para que dentro de un tiempo vuelvan a la política renovados y de nuevo a empezar. Porque, amigos, en España tenemos esa drástica manera de hacer las cosas...; y así nos va.
Hay un brillo especial en la mirada de Albert Rivera, como presidente venidero y nombrado por los hombres y mujeres "G" que gobiernan a los países más desfavorecidos; porque los países más favorecidos ya les pertenecen a esos super G.
¿Y pensamos que nos va a ir mejor?
Sí que lo pensamos; de la misma manera que pensamos que con el PSOE íbamos a mejorar por sus siglas en español, y ha sido todo lo contrario: las siglas se les han caído y no queda ni lo de obrero; ya no hay obreros. Aún así se llenan los bolsillos con los dineros de los obreros y salen por patas a gastárselo a Venezuela: la de Chávez. Muerto Chávez, salen por patas a gastárselo en Argentina, Colombia: en drogas, y en otros países invirtiendo en construcción. Aquí se queda españa y sus socialistas al abrigo de los del PP. ¡Hoy por tí mañana por mí!
Y vuelta a empezar con los rateríos, las mentiras, los abrazos de despido y rios de llanto que han llenado los embalses que estaban a bajo mínimo.
Valoraciones sobre Mariano Rajoy:
Espero que cuando deje de ser presidente, sea procesado y condenado por corrupción y por alta traición.
La crueldad personal, la felonía y la vileza de Rajoy no tiene precedentes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario