La hija de Hitler ( Merkel) se sacude las pulgas y nos manda la mayor de vuelta a España y empaquetada. No quiere contaminarse con semejantes parásitos. ¡Bién podrían quedarse algunos..., ahora que, en España, nos sobran tantos!
En fin...;
entendemos que el karma es de cada cual..., y, no hay que ampliarlo para karmas posteriores.
En la imagen vemos una cinta que le cuelga con las iniciales E. y J... (de España judía o de España jodida.) Tanto monta monta tanto...
La cuestión...
que le han dicho por activa y por pasiva que no dé la tabarra en todos los lugares europeos y extrarradios..., vendiendo la cabra robada... "Un asunto jurídico de estas características debe ser tratado en el país de origen". Punto.
¡...Y dejen de dar por el culo los cincuenta subnormales que van a hacer bulla en las puertas del penal. Porque no dejan dormir a los reclusos y se les rebotan a los funcionarios de prisiones!
-Ha dicho la Merkel-, haciendo ventosa en la silla presidencial. Y es que los alemanes son muy suyos. ¡No se andan con tonterías de parentesco unifamiliar...! Si a las puertas han llegado cuatrocientos en pandilla... no por ello sacan 400 sillas. En España sí; las sacamos. Somos así de burros..., y si son extranjeros... más mejor..., que dirían algunos d`ellos.
En fin, compadres...
que estoy deseando recibir a Puigdemont y otros memos del montón..., con algarabía de quema de contenedores y papeleras; obstrucción de carreteras y vias de socorro... todo por ver llegar a ese hombre que algún día ocupará líneas y líneas de tinta para asombro y bochorno de alumnos de primaria. Aunque, si Dios y Rajoy no lo remedian, le equipararán a D. Quijote, con yelmo, coraza, estoque y bravura militar. Conquistador regional de la España medieval. Un gilipollas nacional; haciendo el chulo... en las tierras europeas por donde va.
En fin...: ¡un gilipollas integral!
No hay comentarios:
Publicar un comentario