el Parlamento de Cataluña se querellará contra el juez Llarena por no hacer caso a Torrent; aunque éste intentará hacernos creer que es por prevaricación dado que, el juez, se ha negado a dejar salir de la cárcel a Jordi Sánchez para su investidura.
Esta caterva de niños pijos cuándo se van a enterar que sus amigos golfistas están en la cárcel por levantamiento contra el Estado de la Nación. Y deben seguir en la cárcel esperando que todos los que componen la CUP, Jxcat, el presidente y toda la patulea parlamentaria, entren a formar el parlamento dentro de la trena. Allí podrían jugar a todas esas tonterías de huir, esconderse, pedir perdón por sus actos de separatismo, por...
Es posible que la denuncia presentada contra el juez Llarena por prevaricación por mediación del Parlamento, sea una treta para dejar fuera al juez en su función, hasta que se vayan aclarando las cosas. Tal vez con el juez fuera de cargo en función se vean más sueltos a la hora de actuar.
Yo espero equivocarme en la apreciación y que las detenciones se vean compensadas con la entrada de Torrent en ellas.
Y no dijo el Señor: "Arrestaréis al pastor y se desperdigarán las ovejas".
Eso es lo que tiene que hacer la justicia contra los pastores que se saltan a la torera las obligaciones que a otros donan.
No hay comentarios:
Publicar un comentario