miércoles, 18 de abril de 2018

¡Acabáramos...!

Marianico... alias, "El Corto", ...ha tenido a bien apoyar a Cifuentes en el tema vergonzoso del máster. Lo que no sabía..., -aunque sí la escuché en varias ocasiones apoyar también a Cifuentes-, ...es que Cospedal era santa de devoción de la susodicha...
Hoy leo que Cospedal ha realizado un doctorado con el catedrático que falsificó el máster de Cifuentes... Enrique Álvarez Conde, quien ya ha sido separado, retirado, de la docencia de la URJC. 
(Ahora lo entiendo todo...)
¡Vaya...; que mala suerte...! 
¡Ahora que yo quería regalarme un máster, un doctorado, una licenciatura, una pluma y un viaje a Canarias...! 
¡No hay derecho que retiren al Hacedor de milagros! 
Si las normas son para todos las mismas...; yo quiero que ese señor continúe en su cargo hasta que nos haya proveído de documentos legales, realizados ilegalmente. De este modo nos ponemos todos a la misma altura ególatra  para presumir de curriculum vitae. Y cacarear como gallinas ponedoras... que son aquellas que ponen un huevo y señalan dónde lo han puesto.
Como Dios no es bueno y el diablo un cabroncete que se va tirando a todo lo que tiene dos piernas y coñete... me quedo con Marianico para hacer piña con él. 
Cuando veo que Marianico ha hecho piña con el separatismo catalán y con la judicatura de un pueblo perdido en lo más profundo de la Selva  Negra en Alemania...; -que debe ser un lugar como los más alejados de la civilización que exista en el mundo mundial-; y nos viene a insultar a los españoles desde Argentina y al juez Llarena, en particular, desde el mismo altavoz... yo, me arrodillo..., inclino cerviz ante semejante especimen de cenutrio; y preparo la maleta para cuando vengan los primeros extraterrestres mandar a los del PP y a los del PSOE y a todos en general, a tomar por el culo...: -que es a lo único en lo que están perdiendo el tiempo en España. A parte de tener a todas las ciudades de la Justicia hasta los topes de casos políticos...: pringados policías, ministros, chanchullos, capullos, masones, porqueros, hijos de puta y mariquitas varios. Lo de Rajoy es muy profundo.

No hay comentarios: