pertenece a la monja Lucía Caram, la encargada de desprestigiar al gobierno central por pertenecer a la plana republicana y hablar de sexo en los plató de Tv... o, es la cara de un señor de Soria escaqueado en muñeco consolador para gusto de las monjitas?
Cara de monjita, desde luego, no tiene.
Parece ser que la que se hace pasar por sor ha vivido de la prostitución en Cataluña y que se retiró de la calle para ejercitarlo en una casa de citas donde todas van vestidas igual. La madre superiora no sé si es la esposa de Pujol, que se hacía llamar así.
Sor Lucía Caram habló de su visión del sexo en el programa de Cuatro. Tras confesar que dejó un amor de juventud para abrazar los hábitos, cuestionó uno de los principios básicos de la cristiandad: la virginidad de María. "María estaba enamorada de José y que era una pareja normal, y lo normal es tener sexo", sentenció Caram, añadiendo que "el sexo es una forma de expresar los sentimientos y el amor". Sin embargo, reconoció que "para la Iglesia era un tema que se consideraba sucio y oculto".
¿Véis como este rostro no puede ser la de sor Caram hablando de política?
"Las mentirosas pagan siempre el castigo de las malas acciones".
"Thalita Coumi..."
"Thalita Coumi..."
No hay comentarios:
Publicar un comentario