Todos sabemos que la globalización ha sido un cocktail molotov, una propagación de terroristas por todas las partes del mundo. Rusia y Estados Unidos han propiciado para que así fuera. China va a la zaga. Tal vez China se haya convertido en un virus propagador y contaminante de más difícil solución. Sus métodos van más allá de los puramente puntuales. China está contaminando el mundo poco a poco y no nos estamos dando cuenta. Su filosofía de vida es vírica. El virus se va extendiendo a medida que va apoderándose de las células vivas. Después, te das cuenta, que ha podido con tu cuerpo. En España vinieron y conquistaron dócilmente; ahora vemos que su docilidad era una trampa, una forma de desviar nuestra atención hacia otros extranjeros; no se meten con nadie, no forman algarabías, no, de nada. Sin embargo tienen en la mente el único conocimiento de que...: al igual que los demás vienen a poner el huevo aquí..., ellos ponen el huevo y se traen a toda una red de paisanos que a su vez crean otra red..., hasta completar un aparejo. Todos y cada uno de ellos tienen la finalidad de conseguir una determinada cantidad de dinero que saldrá vía China anualmente. Y la mafia no se queda corta cuando se lleva los billetes en carros de la compra. Creo que será tarde cuando comprobemos que estamos a su merced como Estados Unidos. China tiene más moneda americana que los propios americanos. Y, también creo, que, de euros, no andarán cojos. Si pusiéramos a cada chino boca abajo el día de siembra, nos sorprenderíamos de sus buenas cosechas.
China, siento decirlo, es la única nación que ha venido de fuera. Son los auténticos extraterrestres de hace miles de años. Su sentido de la tierra y del universo dista mucho de lo que puedan entender los demás países. Su forma de trabar contacto con los seres terrícolas son, a las claras, de mercancía comestible. Todo es bueno para comer: tanto a ras de tierra, como de aire, como de mar. Todo lo hacen comestible. Que unido a la cantidad de individuos por metro cuadrado, bien podríamos hacernos una idea de puticlub el día de paga.
Siempre he pensado que Siria no daba su brazo a torcer empitonada por la CIA. Y no la daba por la rigidez de su religión. La religión no les permite aprovecharse los unos de los otros... No practican la usura. Pero los usureros tienen más armas y métodos de combate más eficaces, expresamente, por la usura. Por lo tanto, si quieren tener paz..., van a tener que hacer un pacto con su Dios y seguro que, con el dios Trump, también.
Somos conejillos de indias. Experimentos prohibidos experimentados en personas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario