jueves, 5 de abril de 2018

misterio al descubierto

El PP está en caída libre. Mariano está pocho, atontado y falto de energía vital que requiere la presidencia de gobierno. Está dejándose arrastrar como Leti con la suegra y es normal que, a los dos, la población española les ponga mala cara. A fin de que la normalidad española vuelva a su encuentro con la realidad europea... Y después del descalabro que hemos padecido con varios ministros: Cifuentes, Chochín de oro de Santamaría, Margallo, el propio Rajoy...etc., y Cataluña...
están programando la elección de la próxima candidatura a presidencia de gobierno. Solo nos queda anunciar que la posible candidata podría ser Cospedal. La única que reune los requisitos indispensables para su elección.
Es altamente necesario que las fuerzas de los demás partidos políticos tomemos nota de cómo poder llevar a cabo, con sutileza, la presentación...
Fácil se lo están poniendo a Cs y máxime si, Cifuentes, admite una derrota en Madrid. Es verdad que desde, Ciudadanos, no han dicho esta boca es mía... por no deshonrar la de Cifuentes. Se han decantado por un: "veamos que nos dice la presidenta de la capital del reino"; y si ha mentido en lo del máster se la tendrá que ver con la justicia. Está seriamente penado y con agravante por funcionaria pública. Forma de trasvasar los acuerdos que tiene con el PP. Fácil se lo pondría la justicia si se confirmara lo acontecido con los papeles.
Ciudadanos cuenta los días que le faltan para las generales y reza a las fuerzas que le prodigan desde europa, sea cuanto antes.
Los españoles, para las próximas, estarán lo suficientemente cocidos para contabilizar los votos suficientes para apoderarse de la presidencia de gobierno. A falta de un candidato constitucionalista, qué mejor que Rivera. 
Es posible la idea que mantinen o tendrán los ciudadanos españoles ante la proximidad de las votaciones.
 

No hay comentarios: