¡pero no lo es!
Resulta que cuanto más navegas por la red te das de morros con las noticias de que todos los partidos políticos tienen una Cifuentes en sus filas; menos PP que tiene varios.
El caso Cifuentes ha sido el detonante de esa gran fila de individuos que engordaban sus curriculum vitae con una larga lista de títulos, máster, licenciaturas que no tenían; como experiencias de actores que no daban perfil. ¡Ay, pillines!
Ahora entiendo por qué la política está como está.
Lo hemos dicho veces en este blog, que lo políticos dejaban mucho que desear y efectivamente hemos coincidido mucha gente. ¡Son ceporros al servicio del que tiene el título verdadero o al que lo da, como los cenutrios de la Uni de Juan Carlos! ¿Tiene Mariano licenciatura con notas tan bajas de un 5,5 en su historial delictivo universitario del Opus Dei? ¿O se lo dieron por ser gallego?
Pero... ¿Quién tiene el título verdadero?
Ése, el día que salga a la palestra, no se va a comer un rosco, dado que habrá muchos que le tendrán una endiablada envidia.
Yo pensaba... Yo creía... que eso de las falsas notas y los falsos diplomas y demás zarandajas era cosa de estudiantes que, por cierto, han habido algunos en los que sí han sido castigados por las huestes policiales. Espero que ninguno de estos memos del carajo, se vaya de rositas por lo mismo. Y diría más, espero que les defenestren desde los pisos más altos de los más altos rascacielos.
Tanta chulería que engordaba ego y resulta, que están bajo mínimos.
Menudos misereres
No hay comentarios:
Publicar un comentario