martes, 3 de abril de 2018

otro curato...

...detenido, en Tennessee, por abusos sexuales a niños durante 20 años.
¿Y qué...? 
¡No pasa nada! 
Este es uno de los motivos por los que intentan que toda la juventud sea homosexual, liberal... Viva el orgullo gay... Viva el LGTB+I. Que de bien temprana edad se puedan acostar con quienes quieran sin prejuicio para el abusador. Y que puedan casarse con niñas a partir de los 9 años. ¡Para qué esperar más! Petición realizada por los judeo mamones y religiosos por capar.
Pastor Matthew Dennis PattersonEste es uno de los curatos que habría que capar. Pero... ¡con la Iglesia hemos topado! Se le exime de prisión con una sentencia de X dólares ( en este caso de 100.000 dólares) y a seguir brindando toro en otras plazas de ciudades o pueblos. Toda una costumbre en las filas de los potros religiosos. Una costumbre que ha costado millones de dólares a las arcas ambrosianas. 
¿Y han parado? 
¡No! 
Siguen mancillando nombres y cada vez más jóvenes... según la confianza del finado. 
¡Destronados ángeles en custodia!
¡Polvos santos!; en las pacíficas sombras de la sacristía.
 Miedo en los ojos de los castigados.
¿Por qué a mí...? ¿He sido malo?
¿Dónde está mi mamá o mi papá que castigue al depredador?
¡Están trabajando...! 
Cumpliendo con su obligación de buenas y cristianas personas... 
Están en la más completa oscuridad del daño mental que un curato está implantando en la carne de su carne...; en la fiabilidad del hábito que le cubre y encima, se sentirá culpable cada vez que tropiece con la mirada de su hijo o hija..., por la confianza depositada en el clero. Lugar donde lo dejó impoluto o impoluta de cuerpo y alma y, un desalmado religioso, me los devuelve bajado/da del pedestal. ¡Ángel caído!, a los pies del progenitor.
¿Y qué le queda...?, ¿rezar? 
Para eso es por lo que le han mentalizado a poner la otra mejilla. Porque esos cabrones siempre han sabido que le guantearían en los dos carrillos y en sus parte más visceral.
¡Qué asco; que gentuza!

No hay comentarios: