viernes, 2 de noviembre de 2018

vaya par de dos...

¿Son mujeres...?
Sí, las tres: Cospedal, Santamaria y Mariano.
¿Usaron Cospedal y Soraya las cloacas del Estado en su batalla para destruir sus carreras?
Tres patas de banco que no han dudado de joder a España y romper con los militantes del PP. Sinceramente...: me la suda.
Pero no tanto después de la que nos hizo el "Tronco", que así deberían haberle puesto en el nacimiento.
Me alegra ver cómo las cloacas de los partidos salen a la luz, aunque el tufo sea insoportable.
¡Qué, las, los, tienen que ser juzgados por su implicación en la Gürtel y por su amistad con el mafioso excomisario…, ya están tardando! Y si es indicio de querella criminal por daños contra los ciudadanos...: que la lleven al trullo, penal, cárcel, mazmorra, trena, o como se le pueda llamar al lugar *cutre donde van los impresentables políticos. Que espero acaben otros impresentables, con el tiempo, en el mismo lugar.
(*Perdonad que haya llamado cutre a los hoteles carcelarios donde van de vacaciones los que he insinuado. Lo digo porque, al Duque Empalmado, le deben de ir muy bien las vacaciones rodeado de niñas malas, que muchas estarán buenas. El caso es que no se ha quejado. Por algo será.)
Todo este jaleo porque dos gatas se han estado enseñando los dientes y las uñas para ver quien de las dos las lleva más largas y pulidas. Esto suelen decir de la polla de dos hombres galleros.
¡Menos mal que son mujeres... nos evitamos que las feminazis salgan a pasear sus chorradas!
-Digo, y digo bien-, en que Mariano debería ser juzgado por dejar su escaño el día de la machada socialista, catalanista y etarrista. (derivada de etarra, y no de guitarra).
En fin, amigos,
estamos en un sin vivir en mí y sin ningún atisbo de que lleguen a acuerdos si no se llevan, antes, hasta el agua del florero.
Me gustan
-Carmena catalogará los restos de Franco como coche diésel para que no pueda acceder al centro de Madrid.
-Ciudadanos incorpora el marxismo a su ideario liberal centrista conservador de progreso socialdemócrata.

No hay comentarios: