viernes, 23 de noviembre de 2018

el viaje a Cuba

del Presidente del Gobierno Español es cita obligada como cada uno de los presidentes antepuestos a Sánchez. Todos han dicho lo mismo cuando han tenido que ir a ver a los Castro. Y lo mismo tuvo que hacer el papa Franc cuando fue elegido con fumata blanca. 
Siempre hemos dicho que los culpables de la situación en Cataluña se debe a la presencia de la masonería, de la Gran Hermandad Templaria. Y lo mismo ha venido pasando en Cuba con quienes son los Hermanos encargados de poner la insignia del grado 33 de la Orden. Los Castro. Todos han tenido que pasarse y pasearse por Cuba, a presentar obediencia a la mayor representación de la masonería en el mundo. Otro lugar importante es Kazajistán: lupanar de curas, empresarios, mafiosos, convocados al NOM. Allí se levanta lo que será la ciudad más importante del planeta. Desde donde se darán órdenes a todos los presidentes de gobiernos mundiales para un mundo totalmente idiotizado. La robótica hará el resto.
Cuando Mariano fue a Cuba, una simpatizante de su mismo partido dejó  caer el motivo para lo que había ido. Y lo dijo en la tv., ya no se esconden para dejar claro quienes son los dueños del cotarro y quienes sus vasallos.
No obstante Cuba reúne todos los requisitos necesarios para la estancia de los mandatarios que se acerque a la isla. Sexo joven y drogas a gogó. De esta forma les tienen agarrados por las pelotas para que cumplan los requisitos mandados por sus amos. Les ofrecen de todo y les pegan de vez en cuando, para que sepan quienes son los que están en la cima de la pirámide que tanto admiran y veneran. El Papa suele recibir una merienda de puñetazos en los ojos. Ha sido visto con ellos morados. Suelen recibir malos tratos por sus dueños. Debe de ser en homenaje a la carnicería que hicieron con ellos en 1307, por culpa de un Papa (Clemente V), y por culpa del Rey (Felipe IV.) Ambos murieron en menos de un año pronosticado por el Gran JacquesdeMolay.jpg
Jacques de Molay, mientras era quemado en hoguera. Y la guerra continúa.

No hay comentarios: