martes, 20 de noviembre de 2018

sí, se ven...

dos bolas de fuego han pasado a 47 mil kilómetros por hora por las costas andaluzas...
Las bolas son claras en el vídeo pero la vista, amigos, nos lleva muchas veces a errores. No todo lo que analizamos a simple vista puede ser considerado como real y no ficticio...
Hemos analizado la cinta y hemos llegado a la conclusión que no son bólidos extra terrenos sino el Air Force One  del Presidente del Gobierno español, y el caza que lo acompaña porque, amigos, Sánchez no sale al aire si no es escoltado con un caza patatas del francotirador que quiso matarlo. 
¡No me extraña que alguien quiera derribarlo!, yo mismo estaría dispuesto a pegarle un patatazo en toda la hueca cabezota.
Pero, "dame pan y llámame tonto", colige el nefando individuo de la Moncloa. 
Mientras estamos discutiendo de política, de Cataluña y sus golpistas, de el golpe al Gobierno por los etarras próximamente..., el carajudo no para de viajar a costa de todos los españoles. Ha decidido, antes de que le defenestren por gilipollas, barrer el mundo con las ruedas del Force One español. ¡No iba a ser menos que el Presidente de Estados Unidos!
Su tonsura es tan extrema que dan ganas de vomitar, pero sin llegar a hacerlo...: manteniendo el bolo en el estómago estoicamente. Esto es tanto como sufrir por Jesucristo, que recomendaba la Madre Teresa de Calcuta a sus enfermos, y por lo que murió millonaria por las donaciones que no gastaba. Porque como Jesús padeció en la Cruz, los humanos debemos padecer lo mismo. El oroboro que se fagocita. 
En fin,
que si Sánchez no baja a tierra es posible que sea considerado, por el Libro Guinness de los Records, el astronauta superlativo a Pedro Duque o, al hombre que ha estado más tiempo próximo a la Casa del Señor. Esto bien se merece un viacrucis. 
Señor, Señor, ¿por qué me has abandonado en la era Falconetti?

No hay comentarios: