miércoles, 7 de noviembre de 2018

al final...,

y por mandato divino, Trump, va a llevar razón. 
Trump sigue con mayoría en el Senado pero la oposición vence en la Cámara de RepresentantesAquí tenemos a Trump haciendo de Cristo del Corcovado, o, en una actuación ranchera. El público ni respira. Este hombre lo mismo fríe una corbata que plancha un huevo...
No todo lo que llega es buena gente, por mucho que la venda apriete las ojeras. No las orejeras, -que también. Flaco favor nos hacemos si no prestamos atención a los eventos tal cual nos vienen de frente y el viento arrastra a los oídos.
En Atocha, Madrid, se han dado dos avisos en los últimos 8 minutos. 
Tenemos otro aviso de atentado como ocurrió en las elecciones que ganaron los socialistos en tiempos de Aznar. 11M. 
¿También les beneficiará este repentino movimiento a los intereses presidenciales de Sánchez? 
Estoy seguro de que sí. Es más, el 11M no fue un atentado islamista ni de ningún loco yihadista; el 11M fue ETA (auto atentado), quien desató el caos para bien del partido socialista que fue la gota de succionar el poder al PP, en aquel cercano movimiento ciudadano a las urnas. 
Ganó el socialismo. ¡Qué curioso!
Los socialistos no tuvieron más remedio que claudicar e introducir a ETA en las administraciones publicas, con tributo u ofrenda de sangre, al pacto establecido ETAPSOE, a sabiendas de que estaban derrotados de antemano. Lo mismo están haciendo ahora con los separatistas, que si sí, que si no, el caso es que entre medias están dejando a los jueces con el calzón bajado, en pro de los insurrectos políticos. No hay movimiento político más asqueroso que el socialisto y comunisto. 
Al final conseguirán la rebaja de penas o el indulto de los separatistas. 
Los sociatas se creen la Madre Teresa de Calcuta e intentan impresionar a los ciudadanos con buenas y deslumbrantes efectos de malabares. Todo ello con ánimo de sorber el seso de la grey y llevarse el gato al agua. Y, la grey, como siempre, en la Luna de Valencia.
Si la grey no tuviera o tuviese tan llena de mierda la cabeza, se darían cuenta de la cantidad de socialistos que viven a costa de los ciudadanos sin dar palo al agua. Victor Manuel y su familia. El Rey del Pollo frito: Ramoncín, que se retiró en temprana edad y no ha vuelto a saberse de él. Y otros tantos que no podemos poner por ser larga la lista.
El caso, señores,
que cuando la política de un país está como España en este momento, todo el mundo quiere sacar tajada y hacer del tronco caído: mondadientes.
Y, lo malo es, que este es solo el principio de lo que tenemos que ver. 
Cuando a tu vecino veas la barba cortar, echa la tuya a remojar.
Menos mal, que como Venezuela, tenemos a Zapatero que nos eche una mano.

No hay comentarios: