miércoles, 21 de noviembre de 2018

quiero enmendar

en el post anterior decía que el señor Sánchez estaba siempre volando como los tabarros en los rabos de los burros o, como moscas verdes alrededor del cadáver...
Pues, amigos,
acabo de ver al presidente en el Congreso de los Diputados, en la segunda convocatoria, después de la comida. Vestido de azul, desde que le dijeron que tiraba hacia la derecha y, al parecer y según opiniones, le sienta bien. 
¡Yo, en su lugar me lo haría ver!
En este momento está hablando la vicepresidenta del PP. Esta mujer cada vez que habla hay un lapsus en las mentes de los presentes y en los escuchantes. Yo soy uno de ellos... de los que asombrados y abstraído en un ay, se golpea el pecho como pecador judío, buscando un poquito de aire que entre en mis pulmones para no quedar mojama.
La vicepresidenta del PP no está para nada preparada para hablar dentro de un Congreso entre leones con hambre, por mucho que hayan comido.
En la Sesión de Control al Gobierno... los gallos de pelea, entre Sánchez vs Casado, ha sido de lo más significativo.
Y, como siempre, Rufián se ha columpiado. 
La bancada del ERC ha sido desalojada de Sesión...

No hay comentarios: