viernes, 16 de noviembre de 2018

mientras favorece intereses

sudamericanos, Sánchez, va haciendo de Jefe de Estado. 
Ha suplantado a Felipe VI en todas sus funciones, como hiciera en el besa mano, una forma de decirle al Rey que allí estaba él para desbancarle y que, más bien pronto que tarde: tendría a su mujer (Leti) como propia, y la Zarzuela como segunda casa. 
Si el Monarca se va a la Cochinchina, allá que va la sombra haciendo de Zapatero y dando clase de ¿...?, ni se sabe. 
No entiendo cómo el Monarca permite que un individuo se hace presidente de la forma en que ha sido nombrado, y continúa en la Presidencia.  Esa Presidencia le pertenece a los ciudadanos donarla y no, a los intereses de los partidos. 
No entiendo que esté, aún, de Presidente, habiendo sido nombrado por los separatistas, etarras y como sustituto en funciones hasta elecciones. 
No entiendo haya absorbido la Presidencia habiendo mentido con su doctorado.  No entiendo se le permita, en nombre de España, dar, condonar, divulgar información, si no está preparado para ello. 
No entiendo se le permita, en Estado de Crisis Estatutaria y Crisis del Sistema, ir y ver con el Falcon de Madrid/Zaragoza/Castellón folclórico/Perú/ Cuba/Colombia... etc, etc., y todo a costa de la definida crisis estatutaria y del sistema. 
Estos hijos de puta quieren convertir España en un erial, a la altura de lo peor del mundo social. Estamos en la misma onda que al comienzo de la Guerra Civil Española, y vuelta a empezar con este enjambre de moscas cojoneras que se permiten el lujo de jugar con los intereses de todo un pueblo, de todo un país, de toda una nación. Estoy hasta los cojones de verles zumbar como moscas a cadáver...; piensan que estamos muertos porque no nos meneamos.
Que sepan que aquí no sobran ciudadanos, sino políticos de mierda para alimentarse el bolsillo y los egos.

No hay comentarios: