miércoles, 28 de noviembre de 2018

gracias por luchar contra corriente

ahora ha sido la hora de...: Cristina Narbona.
Es lo que tienen algunos periodistas de hoy (los que se precian) van a por la noticia allá donde se encuentra y la hacen brillar.
A Narbona la han pillado en que su doctorado no lo es. Al igual que han pillado a Borrel con el tema de las acciones...
Es de un descaro sobresaliente. Aquí sí que son todos doctorados en miserias y podredumbre.
¿Cómo podemos aguantar que los políticos que dirigen España no tengan ningún estudio, o no lo tengan homologado, o nos mientan con tal de seguir chupando de la teta del Estado y de los ciudadanos?
Ni el presidente del gobierno dispone del doctorado que dijo tenía. A partir de este instante todo lo demás es pura bazofia, desconfianza y ultraje político a todas luces.  Y no se coscan a la hora de recibir la deshonrosa condecoración de mentiroso o mentirosa personal y transferible a su puesto.
¿Realmente hay alguien que se salva de tener que ser investigado o en su caso, el que se le encuentre integridad en sus estudios?
Por lo que llevamos visto no hay nadie que haya podido salir airoso de las investigaciones obtenidas por periodistas, cada vez más numerosos.
¿Cómo vamos a poder enfrentarnos a los lobos de la Comunidad Europea cuando nos ven como retrasados y anormales? ¿Cómo nos van a tomar en serio si tenemos los políticos menos representativos de la Comunidad? ¿Cómo no nos la van a meter en el brexit o en Gibraltar?
Yo pensaba que estaban vendidos al enemigo...; es aún más impropio: les engañan por tontos del haba. Son peajes que se abonan por estar con los poderosos..., a modo de fan junto a su ídolo de masas. Lo peor de los peor. 
Pues ya tenemos a otra pillada en una mentira sobre sus estudios realizados en Italia. En fin, que no llega a licenciatura.

No hay comentarios: