sábado, 17 de noviembre de 2018

todos lo confirmamos

Sánchez es un traidor a España, elevado a la máxima potencia por otros traidores como él. Es más, se contagió de la maldad máxima con la presencia de Soros en su primer día de mandato. No podemos olvidar que para que Sánchez estuviera en ese lugar y no querer soltarlo...: ha hecho falta la incompetencia mayor del maricón de Rajoy. Cuyo insulto mayor a los españoles fue dejar el escaño el día que más debería haber estado defendiéndolo. 
No obstante la misma decadencia que ofrece Sánchez a la soberanía de España, se verá compensada con su salida inmediata de la presidencia. Su incapacidad para gobernar es proporcional a su capacidad psiquiátrica de poseer la gobernabilidad. Por tanto, que no es poco, nos veremos muy pronto libres de la inseguridad que reina en la misma esencia del PSOE y tendrán que abandonar lo que nunca debieron tener. 
Pero..., ¿es Sánchez la tara del PSOE?
No lo creo. Es más, Pedro no tiene capacidad para gobernar ni la presidencia de una reunión de vecinos. Tengo pruebas notorias de que todo un abogado, según él, es incapaz de tener una cuadratura del lugar donde vive. Sánchez es idéntico a este portento de abogado. Nunca se le debió dejar gobernar aunque a eso iba. Fuerzas malignas están detrás de la actuación de este majadero. Títere, sería poco para definirle. Es un enfermo MKultra y opera bajo mandato de poderes de fuera de España. España es el conejo de indias y Sánchez, el virus en estado de experimentación. 
Sánchez, Iglesias, Casado, Rivera. Podemos, Ciudadano, Box, PSOE, independentistas catalanes y vacos... No digáis que no obedecen a un complot urdido desde otras latitudes extra españolas. Estamos peor que hace cuarenta décadas y no vamos camino de mejorar.  
¿Por qué le interesa a Rusia negociar con España un acuerdo de no agresión o de filtro de noticias fake news?
Porque uno de los motivos es la intromisión de la Rusia de Putin en el entramado separatista de Puigdemont. A Putin le interesa una puerta abierta a Europa a través de España y qué mejor que el conflicto separatista en su mejor momento de desestabilización en la comunidad autónoma. A estado dilatando el conflicto para debilitar al gobierno central. Ha caído Rajoy y caerá Sánchez si no juega al juego impuesto por Moscú. Ahora es el mejor momento para negociar de ambos países, por un desequilibrio Estados Unido- OTAN.
Si las miserias eran pocas, ahora con la influencia presente y continua de Moscú, será aún peor. Tenemos recogidos a todos los paramilitares y espías rusos como si fueran ciudadanos normales. Han venido comprando casas, apartamentos y pueblos intentando no llamar mucho la atención. 
El ministro ruso de Exteriores, Serguéi Lavrov (i) y su homólogo español, Josep Borrell, durante la rueda de prensa que ofrecieron tras la reunión que ambos mantuvieron hoy en Madrid, donde el ministro ruso se encuentra en viaje de trabajo. EFEQuede claro que Rusia está detrás de los golpes en Cataluña, sigue la línea etarra y terminará en Andalucía imponiendo condiciones a la presidenta.
¡Al tiempo!

No hay comentarios: