miércoles, 21 de noviembre de 2018

a dos velocidades

dicen desde la PSOE, que trabaja el Presidente. De momento no se ha bajado del Falcon. Está en Luna de Miel con la Presidencia.
Han comentado que su total centramiento no está en hacer el amor con la silla del escaño..., está con el calendario de las negociaciones de los presupuestos. 

Bruselas plantea que ciertos productos estén exentos de IVA.Hoy, miércoles, desde la Comisión Europea (CE), le han mandado nota de que no aceptan el borrador que les enviaron por riesgo de posible incumplimiento de las normas europeas.
Lo que realmente me extraña es que no sean capaces de sacarnos de la EU a gorrazo limpio. Como están tan acostumbrados a robar nadie se fía de nosotros, y le ha revisado el borrador con lupa de mil aumentos. No contento con la lupa habían comprado un aparato, decodificador de chorizos, y ha empezado a pitar nada más empezar a leer el texto. Creo que han tenido que comprar otro aparato detector de chorizos y nos lo van a hacer pagar junto con toda la deuda que tenemos con Europa.
El señor Sánchez, como no está disponible porque está volando, no se ha enterado aún de que le han suspendido el borrador y han puesto precio a su cabeza, en apuestas de que se está llevando lo poco que haya dejado el anterior en la caja, y a pocas fechas de su entrada. En Europa están ojiplásticos de lo que son capaces nuestros políticos cuando agarran asiento y presidencia. Ni Alí Baba y los Cuarenta Ladrones fueron capaces de semejante rapiña. Están pensando, a tenor de lo expuesto, cambiar el nombre del Cuento.
A, escasamente, un mes y pocos días para el año venidero, le han comunicado que tenemos un importante déficit y que pasaremos al lado oscuro, preventivo y de vigilancia Europea, nada más pisar año nuevo.
A mí me ha bajado la regla nada más enterarme de esto y sin saber bien como voy a asimilarlo. Se lo dejaré todo en manos de Sánchez que se le ve tranquilo, sereno, emancipado y novio de la muerte...
No sabéis bien que tranquilidad le queda a uno cuando pone toda su confianza en un hombre como Sánchez, y en un dictador.
Qué curioso que para sentirse a gusto y encantado de haberse conocido... le han vestido de traje y corbata azul. ¡Creí que era atuendo de la derecha!

No hay comentarios: