jueves, 22 de noviembre de 2018

buscando lealtades


















No hay mejor cosa que llevar la sangre legionaria en el corazón y eso es lo que lleva José Luis, de España 2000. Creo que fue un éxito de taquilla la asistencia de comprometidos con la causa Nacional. Tanto, que les hizo jurar... bajo lluvia torrencial y la bandera...: su deber nacional.

"Hoy no es un día de discursos. Hoy es un día de compromiso militante y a eso hemos venido esta noche. Por eso os recuerdo que hoy, cada uno de vosotros -ante vuestra conciencia- y delante de vuestros amigos y camaradas, y de los testigos que aquí están, vais a jurar lealtad a España, vais a jurar defender vuestra patria, vais a jurar defender vuestro estilo de vida, vais a jurar defender vuestra identidad; y hoy os vais a comprometeros para continuar en la lucha contra los traidores y los secesionistas y hoy, si lo hacéis en el futuro -como lo hacen las mujeres y los hombres de honor- Dios os lo premiará. Y si no, os lo demandará. ¡Fuerza y Honor! ¡Arriba España!"
¡Con dos cojones!
A ver quién tiene de eso (cojones) para hacer la misma convocatoria y que no sea España 2000.
Razón no le falta a José pero me escama que alguien que ha estado contra todo aquello que venía fuera de las fronteras españolas se haya acostumbrado a ver negros, chinos, marroquís, danzando muy cerca de donde tienen la sede...
"A Dios rogando y con el mazo dando", no son estilos de vida que se puedan jurar. 
He visto en las noticias a dos perros matar a sus dueñas...: no es lo normal porque suelen ser quienes les llenan la panza. 
"El que paga manda" y, "si hay que machacar... pues se machaca...!
No son eslóganes futuristas, sino rencores encontrados...
En fin,
¡Arriba España!,
pero sin estar convencido del todo.

No hay comentarios: