jueves, 8 de noviembre de 2018

cada vez son mejores las noticas

sobre todo para la ciudadanía que estábamos ansiosos de saber en qué o a qué dedican, el tiempo libre, su señorías. 
En el PSOE, Chávez y Griñán, llevándose las peonadas y los cursos  de reciclaje; pero llevándoselo a casco porro. Una cuantía en la que necesitarías dos cartillas bancarias para que no se cayeran los ceros. Amén de escuchas, chivatazos a los etarras y uso de cal viva.
En el PP un tanto de lo mismo con la Gürtel, el Papa, las intrigas en escuchas, seguimientos, compadreos con excomisario y putadas varias. 
Hoy, salen con sobornos de fondos antiterroristas a Bárcenas y al chofer de éste, para trabajitos extras. Es de novela negra. Pero de un cutre demencial. Pero por ese motivo estoy seguro que saldrán muchas más cosas que serán peores, pero que nos han estado preparando para lo peor. Lo veremos llegar como si nada. Como si matar a alguien y echarle cal viva, sea la cosa más natural del mundo. Pero es que eso ha estado y sigue pasando, en España. 
A vista de pájaro, ¿qué podemos esperar de un individuo como Zapatero, Rajoy, Sánchez, Iglesias, y toda esa patulea de servidores inservibles?
Nada que no sea tirarse de las orejas y jugar a ser los mejores. Eso, se ha comprobado en los patios de colegio, no sirve para hacer patria ni buenos ciudadanos. 
Sé la repercusión que ha tenido en la población española la pertenencia y posterior permanencia, en la Unión Europea... 
Pero se me escapa la culpabilidad de quienes se han encargado de engendrar en la política española partidos como Podemos, Ciudadanos, Bildu, Convergencia y Unión -después cambiada por otra igual o peor-, y otros de la misma ralea. Gente de mal vivir que se están enriqueciendo de la política y aportando muy poco como compensación. Estamos pagando sueldos muy altos, para el poco efectivo craneal adjuntado. Está descompensada la nómina con la preparación. Esto no va bien. Esto es lo que da funcionarios que no funcionan, y vamos derecho al abismo más humillante del mundo. Que Maduro y Trump sean lo que son...: no hay porqué imitarles.
¿Por qué tenemos que ser tan cutres a la hora de hacer las cosas? 
¿Por qué tenemos que ser el hazmerreir o el burlado  burro del grupo Europeo?
A Puigdemont le obligan a hacer una independencia, con resultado de burla de su persona y mente, en todos los saraos donde va. Los periodistas europeos le insultan llamándole inepto y el individuo baja la cabeza, en señal de aprobación.
Es insultante tanto insulto. Y, lo malo es, que no es abuso: es la pura realidad.
¿Cuándo van a dejar de hacer el payaso en nuestro nombre, los hombres que tenemos como representantes del pueblo?
Tan mal sabemos elegir los españoles que elegimos los más estúpidos y descerebrados de los candidatos en las Fuentes del Poder.
Joder, que mal rollo que todo los días tengamos que escuchar una sarta de actos incriminatorios por culpa de políticos.
Me tienen hasta los cojones tanto gilipollas por metro cuadrado, en las baldosas masonas, que enlosan los suelos de media España. Y la otra media, está como las putas vacas locas inglesas.
¿Pero es que nadie más que dos, tres, valientes periodistas, se atreven a enfrentarse a las ruinas y cloacas y politiqueos del Estado?
Hasta a Zeus le hierve la sangre de ver tanto hijos de puta, jodiendo a todo quisqui. 

No hay comentarios: