lunes, 26 de noviembre de 2018

desde que se fue

el mariconzón de Rajoy, me encanta meterme con el mochilero-Falconetti-I. 
¿Por qué le denominamos así?
Porque es evidente que en Cuba ha dado por sentado que el próximo Jefe Supremo de Todos los Estados será él, y solamente él. Menos en Cataluña que será inglesa.
A lo tonto y a lo tonto o lelo, se ha recorrido tres veces la velocidad de la luz. Y lo ha hecho con el firme propósito de sorprender a los Hombres "G", cuando se reúnan el próximo 30 al 01 de diciembre, en Buenos Aires. Tuvo la gallardía de declinar la invitación de asistir al Grupo en Australia, por agenda -dijo, y en esas fechas no tendrá ni agenda. Será todo Falcon. Su intención era tomar notas y experiencias de fiestas de pijama, para poderlas contar a sus homónimos cuando estén privados de libertad. Porque, amigos, esas reuniones no son como otras reuniones cualesquiera. Esas reuniones se hacen con el firme propósito de hacer el amor, pero sin contárselo a nadie. ¡Pero a nadie! Brazo en alto como saludo nazi. Que es al grupo que pertenecen todos estos memos del carajo y que se dan cita para joder a la plebe que les miran, les gritan, y les llaman hijos de la gran puta. Pero como el cordón -que no condón-, está a tres kilómetros de distancia... pues como que no se coscan de lo que dicen y encima... les saludan en la distancia y les tiran besos. 
¡Me preocupa, sinceramente, el vestuario que llevará mister Sánchez a la cita del Club Bilderberg! 
¿Irá disfrazado de Super Agente 86?
A ese Club deben ir bien vestidos y aseados. ¿Pero cómo?
Creo que les dan monos azules de albañil para que vayan pensando en quienes son sus dueños. El que no asienta a las órdenes del Gran David Bilderberg, se verá con el mono todos los días de su vida. Será un regalo de por vida, como el albornoz que robas de los hoteles.
Imagino que la esposa del señor Sánchez irá, de nuevo, de rojo bermellón, modelo Leticia*, para pasar desapercibida por los moscones, tabarros,  que hay por esos lares.
*no puedo dejar de dar arcadas cada vez que me nombran a la esposa del esposo del Estado. Pero debo reconocer que tiene un tipo lo más representativo de las mujeres guapas de España. A excepción, claro, del quiero y no puedo de la esposa de Sánchez, en Cuba. Desde luego iba como para dar otra revolución cubana. ¿Por qué tiene una mujer que imitar a otra que le sienta mejor el traje?, ¿no se da cuenta que hace el ridículo?
Pienso, luego existo, de que todos los maniquíes de los escaparates están intentando contagiar el quiero y no puedo de Begoña.
En fin
allá con vuestros intentos inicuos de poder y de ser... para llegar a no ser nada más, que marionetas de otros poderes. 
"Vosotros reináis porque nosotros queremos". Suelen decir los amos del mundo a quienes son sus siervos reales y presidenciales. 
Tal cual les vemos bajar..., están subiendo... ¡Un sin parar, madre!Visita de Pedro Sánchez a Cuba

No hay comentarios: