viernes, 2 de noviembre de 2018

me alegra que las cosas salgan bien

debe pensar Sánchez cuando ha escuchado que a los terroristas catalanes les van a condenar por menos de lo que deberían hacerlo. (Ese es su ordeno y mando a la Fiscalía socialista). Siempre y cuando, la Fiscalía, se avenga a la orden dada por Pedro, que no están tan seguros.
De 30 años a la mitad hay, eso, la mitad. No suficiente para escarmiento de los payasos catalanes. ¿Todos? No. No todos se portan tan asquerosamente como los putos independentistas que utilizan a la gente (sobre todo a los pequeños, con esos estudios que no sirven para nada) para sus propios intereses.
Estoy seguro que a Junqueras le habrá dado un soplo al corazón a saberse que puede salir antes de tiempo. Él que auguraba un concierto de años, justo, para salir con las patas por delante. Eso se lo debe agradecer a su capitán, huido. ¡Anda que tardó en enrocarse en el maletero del coche y salir zumbando!
Ahora deberían meter en prisión al mosso cómplice de la faena taurina... Le nombraron sobrero..., y va a ser el único que se salve. 
Salve Virgen Negra por consentir que saliera ileso de este enjambre de españoles que quieren llevarme la contraria. Gracias San Sadurní por seguir con los independentistas y no haberte largado, como yo, de Cataluña. Al menos, Tú, nos cuidarás de que los españoles no se queden con la Comunidad, ni el espumoso.
Yo, provisionalmente, voy a tardar en volver a España. Tanto, creo, como los golpistas que están en el trullo. Si ellos se tiran treinta años en el corredor de la muerte, yo estaré ausente esos años. Y, si es menos, pues..., menos, claro. ¡Menos mal que lo tengo todo pensado y bien atado!, -piensa el golfista.
En suspense vivimos ya que los vacos etarras, también se han levantado contra España y han sucumbido al Youtube para lanzar el vídeo: "España nos roba"; pero con otra fonética. Por tanto, la vasca vasca, los indepen catalanes y la curia romana, apostólica y pecadora... funcionan a una en Cataluña y en el País Vasco. Por tanto, la Iglesia tiene intereses (¿...?) de que España sucumba como Venezuela, con esa patulea de mandarines-marionetas.
¿Qué ha estado haciendo el mandarín Zapatero bajo la mesa del despacho de inMaduro? Chuparle la polla como la Lewinsky a Clintonto. Para eso sirven los socialistas en la actualidad: comer las pollas que les deja la curia. 

No hay comentarios: