lunes, 5 de noviembre de 2018

¿Cómo se puede llamar bulo

a lo que no vieron sus ojos?
Es más, ni pudieron de forma independiente asegurarse que lo denunciado por Ciudadanos, en Alsasua, era real o no. 
Que les tiraron piedras y otros objetos, grandes o pequeños, no deja de ser una agresión física a quien le toque aquellos objetos lanzados a pequeña distancia.
En la radio, periodistas, se hicieron eco de la agresión y así lo comunicaron de que fueron víctimas los  miembros de partidos personados a defender a los Guardia Civiles. A todos. No solo a aquellos que fueron agredidos por una panda de  20 etarras, en manada, mientras consumían en la terraza de un bar.
La Guardia Civil y la Policía Nacional son responsables de la defensa y ayuda de los ciudadanos españoles. Y tienen que estar allí donde se les haga falta y en todo el territorio español. El que no entienda esto está de más donde se encuentre. Es más, inverosímil parece que, en caso de rescate por parte de la Guardia Civil a etarras, estos se hayan negado a ser rescatados. 
Bulo es aquello que está comprobado que no sucedió. Pero no se puede llevar la contraria a quienes sufrieron las consecuencias y dar pábulo a un Ertzaintza que ha mamado lo mismo que los mossos en Cataluña. El caso es, que al final, la verdad florece y los mossos condenados por mentirosos y cómplices necesarios en la lucha contra los españoles. Como las consignas de "españoles hijos de puta". Sin duda el bulo también constatará que era eso...: un bulo.
Me pregunto si toda la policía autónoma está sirviendo los intereses de los independentistas de turno. Si son traidores a su condición de policías, y a sus obligaciones como tales; que no me extrañaría nada.
No tiene objeto darse contra la pared, como los peregrinos en el Muro de los Lamentos.

No hay comentarios: