viernes, 30 de noviembre de 2018

Sánchez llega a Buenos Aires

Quiero decir que es la primera vez que baja del Falcon.
Desde que le subieron a la cumbre presidencial... no ha habido un día que no haya estado dentro del avión. Parece que tenía unas ganas locas de subir en el Falcon y conseguido... no había vuelto a bajar. 
Ahora, gracias al G20, ha puesto pie en tierra Argentina y se ha bajado con cautela, como presintiendo que se lo pueden arrebatar. El Falcon, -me refiero.

A la reunión del G20 (Congregación de Asesinos Legales), va a asistir el heredero de Arabia Saudí, el joven responsable -según la CIA- de la muerte del periodista Jamal Khashoggi. 
Los periodistas españoles se preguntan si Sánchez será capaz de saludar al citado personaje. Y, yo me pregunto: ¿acaso no ha saludado a Xi Jinping? ¿Qué diferencia hay entre un personaje y otro? ¿O, entre todos los personificados en el G20? ¿A caso no le pusieron alfombra roja, al rojo desteñido chino?
Por favor, señores
no seamos tan obtusos queriendo poner nota de abstracción política donde no la hay. Es verdad que Sánchez va a ser desvirgado en plena sala y sobre un altar. Su culito va a servir a España para un pequeñito momento de gloria para Sánchez, suficiente para convertirse en Ana de las Tejas Verdes. Libre y comprometido con la causa. Una santa víctima ofrecida al dios Molock Baal. Dios del inframundo.
Y, encima, el lelo, va divulgando las propuestas que va a poner sobre la mesa. Aún no se ha dado cuenta que quienes ponen las cosas sobre la mesa son los otros. Los que están entre nosotros. Los presentes son los que dicen sí a todo.
La verdad es que Pedro no se cosca de nada. Es como un niño con zapatos nuevos... aunque para él los zapatos ha sido un Falcon. Con eso tiene más que suficiente porque de lo demás no se entera. Es lelo, y nos deja como ídem a todos los españoles.
No creáis ,ni por un momento, que estoy haciendo campaña para unos y otros. Siempre habéis visto que no me decanto por espacio o colores... creo que en España no ha nacido, todavía, un ser capaz de gestionar el País como merecemos los españoles.
NOTICION DE ULTIMA HORA. 
Pedro Sánchez implicado en la mayor estafa bancaria. Se vendió a Miguel Blesa.
¿Es mentira que lo peor de lo peor, en personas, lo componen el Grupo de los 20 (G-20)?
Amigos míos
estamos en manos de indeseables hijos de puta, asesinos, violadores, torturadores, y gente de mal ejemplo...
¿Se habrá enterado ya Sánchez de la noticia divulgada por La Tribuna de España? Si es sí...: ¿está Sánchez capacitado para asistir al G20 como dignatario político español? Si es no, ¿nos lo devolverán con el culito entero y sin ofrenda al Gran Baal?
¡Uf, cómo se está poniendo la cosa...!
Me disgustaría que Sánchez saliera escaldado de la presidencia y que Begoña, no pueda heredar el armario de la reina Leti. Ella que ya se veía elevada a vivir en la Zarzuela, y dar la mano a sus vasallos.
Si me queréis -dijo la Faraona...:
-leer La Tribuna de España.

No hay comentarios: