domingo, 11 de noviembre de 2018

mi categoría no me alcanza

para ser amigo de  banqueros ni de políticos. Pero no abuso como intenta hacer Iglesias (que con la misma hemos topado.)

Pablo IglesiasNo sé a vosotros... pero a mí me parece que el señor Iglesias está mucho más gordo que cuando era profesor. La política le sienta bien tanto física como económicamente. Es tan del pueblo que está probando cómo de bien vivían y viven los ricos. Los mismos a los que quiere expropiar.
-Exprópiese, -decía Maduro, (alias el Inmaduro)-, cuando pasaba por delante de una casa, propiedad o lo que fuera que no fuera suyo. 
Ahora resulta que Iglesia pretende hacer lo mismo con los bancos y los banqueros. Y es que es tanto el ego que tienen que no pueden acarrearlo como los burros su nombre. ¿Por qué hay que llamar burro a un asno cuando hay asnos que rebuznan como burros y no son animales?
¡Hace falta ser animal! 
Distinguir entre Bancas y Bancos me costaba totalmente. Lo comprendí inmediatamente cuando quebraron las Cajas por culpa de los políticos que las gestionaban. Ningún banco hubo que rescatar por ser de gerencia privada. Ahí tenemos al Santander por el que bailan hasta las piedras cuando la niña le da por mandar encargos. ¿Por qué los políticos obedecen los mandatos del Santander?
A mí me agradaría que no hubiera bancos, ni Cajas, ni políticos, ni impuestos, ni asesinato de animales para comer, ni bandadas de pájaros sin poder anidar, ni que el agua esté contaminada para que se nos caigan los dientes y nos cuenten un dineral, ni que nos fumiguen los cielos, ni que nos mientan los que gobiernan una nación, ni que haya terroristas o separatistas o gente de mal vivir, ni que dejen en la calle a personas que no tiene con qué mantenerse por el puto Karma, ni que la gente se tenga que comer las uñas para poder pasar el día mientras los gobernantes sí disponen de carnaza... Hay tantas cosas que deberían desagradarme... Hay tanto hijo de puta amoral como jueces, fiscales y funcionarios que no funcionan..., que así nos va...
Esta caterva de hijos de la Gran... nos quieren hacer creer que nos podemos repartir el mundo sin disponer de dónde sacar...
Creo que somos mayorcitos para darnos cuenta que nos quieren quebrar la pata para que dependamos de sus miserias y oprobios... 
Yo renuncio (como renunciaron los suizos cuando quisieron subirles las pensiones y sueldos a la altura del edificio mayor del lugar), a recibir más paga, lo que quiero es que el dinero se distribuya adecuadamente. Y no se lo lleven los mafiosos funcionarios del Estado. Que sus sueldos sean bajados al establecido por las empresas, porque no dejan de ser empleados como los demás empleados privados.
 ¿Por qué tienen individuos como Sánchez o Iglesias o cualesquier diputado, senador, alcalde, etc, llevarse 120.000 euros año, teniendo todos los gastos pagados de estancias, desplazamientos y leches en vinagre? Cerremos los oídos a las interminables proclamas de salvamento popular y cerrémosles la boca para que no pequen más.
Intervención de la presidenta de la Real Federación Española de Vela, Julia Casanueva, en la Asamblea General de la World Sailing, celebrada en Sarasota (Estados Unidos), referente a los cambios de las clases olímpicas de cara a París 2024.

Aquí tenemos una demostración de lo que he escrito antes del vídeo. Una Presidenta de la Real Federación Española de Vela que no tiene ni puta idea de inglés, ni siquiera de leerlo. Realmente pensamos que estos seres representantes tienen capacidad y categoría para representar a los españoles por el mundo. Al menos poner de Presidenta a alguien que sepa idiomas, con tantos jóvenes que les sobra preparación lingüística y escogen a los más tontos y tontas de la clase. El vídeo no tiene desperdicio, el desperdicio es ella. Y, como ésta, casi todos los funcionarios que no funcionan.

No hay comentarios: