lunes, 5 de noviembre de 2018

¡joder, qué yuyu!

3 jueces que han muerto mientras investigaban el procésQue tres jueces hayan palmado mientras investigaban la trama independentista catalán..., es para echarse a temblar. De eso mismo se quejó Chávez cuando le dijeron que tenía cáncer y que se comparó con otros presidentes que también les había pasado. Del mismo modo que morían los jóvenes de 27, pertenecientes a Hollywood. 
¿Casualidad, conspiración?
Hay muchas formas de mandar a alguien al otro barrio y al que no lo crea se lo pregunte al hermano de Kim Jong-un. Un simple espray, y te saludan en el otro barrio.
Creo que deberían tener sus señorías mucho cuidado con lo que comen o beben dentro del bar de justicia. Disponer de catadores oficiales, como en la antigüedad. Pueden haber camareros infiltrados que cumplan la doble función de agentes secretos. Agentes secretos al servicio de su Ilustre Presidente de la Comunidad de Cataluña. Y, sobre todo, si el agua es de Vichy. 
¡De traca!
Pues, señores, no va de broma, son tres, los hijos de la justicia, que han fenecido en la angustiosa labor de poner orden, en los hijos catalanes.
Creo que no ha habido en el mundo una reacción tan fuerte entre los fenecidos... Ni siquiera a través del vudú. -Aseguran.
Como bien sabemos en todo existe una excepción que contraría la regla y en este caso, la contrarían los 13 muertos habidos en la trama de corrupción del PP. Que no es moco de pavo.
 ¿Será por culpa de algún polvo mal digerido en los puticlub de carretera?
Somos unos inconscientes cuando vamos por ahí cargados de dinero a invertirlo en mujeres malas que están tan buenas. Es decir, cuando eres un chico malo por ir con prostitutas, según la vara de medir de las feminazi. 
Son lugares donde se da cabida a mucha gente sin saber dónde pasar el tiempo y, algunos de ellos, lo dedican, a oler la pasta. Y, esto, es, como si la esnifaran: se vuelven locos y hacen locuras. Por eso los del Pp se iban en manada para defenderse en caso de ataque bursátil. (Del bolsillo, vamos).
Total, que,
entre tú y tu mujer os vais a tirar a todo el pueblo... -que dijera aquél.
Pues entre cánceres, sprais y polvos, nos vamos a quedar sin funcionarios.

No hay comentarios: