sábado, 3 de noviembre de 2018

tropecientos

años después sale a la luz, de nuevo, quién o quienes dieron el golpe de Estado y por qué. Al parecer, Tejero, después de tantos años en la cárcel, aún se pregunta por qué dio el golpe, con quién estaba, y cómo salieron del Congreso.
Con todo lo que liaron y ensayaron y el golpe de efecto que se creó en la sociedad y dentro de las filas de golpistas..., resulta que se quedaron como los catalanes: compuestos y sin novia.
Vale.
Socialistos y sus amigos de firmas... se han sumado al acto de desclasificar  todo, menos lo suyo. Porque hay que recordarles a los etarras que aún hay cerca de un millar de víctimas a sus espaldas y a mí, particularmente, me gustaría saber qué parte de la iglesia les señaló los objetivos a eliminar. Quién hizo santo a Carrero en un coche blindado. También me interesa saber quién era Carrillo y sus crímenes a cuestas...
Es notorio y así lo hemos sabido de siempre, que la cabeza del golpe fue Juanca. El ideario del golpe y cómo debería terminar. Sin embargo creo que los golpistas supieron lo justo, y no supieron el cómo iba a terminar el asalto...
El único que sabía los pros y contras era Él y así se laureo y lucio medallas. El pueblo le aplaudió y le tomaron por el bueno de la peli, sin saber que hacía de bueno, de feo y de malo. 
Pero lo que es una vergüenza para los ciudadanos, es un mal necesario para los políticos, reyes y empresarios. De estos mismos, el Rey, tuvo un montón a su lado. Es más, no que les tuviera a su lado, es que era el representante comisionista, "Marca España", por el mundo. Para mí, ha sido tan desleal con España, como lo viene siendo su hijo. La única leal es la asturiana, con los independentistas. No la gustan los reyes ni borbones. Oh, perdón, bombones.
El caso es que los tanques pasaron por nuestro lado, hicieron ejercicio de tiro hacia determinados edificios, hicieron el gamba un rato y se retiraron de la misma forma que vinieron. En Valencia, ese día de mal agüero,  nevó. Y mucha gente pensamos que eran signos de años de bienes... Nos dimo cuenta que nunca hemos tenido años de bienes después de aquello. Nos gafaron. Y así seguimos con cada imbécil que se adhiere a la teta del Estado.

No hay comentarios: