jueves, 15 de noviembre de 2018

ahora lo entiendo todo

Bueno..., todo, todo, no. 
Me refiero a el por qué los políticos andaluces tienen necesidad de llevarse las flores, el florero y el agua del mismo. 10.000 millones los sacados de Andalucía entre Griñán y Chávez, y otros amigos del lugar. 150 mil millones, dados por Pedro nada más entrar, + 77 mil que debían... echen cálculos de lo que deben los catalanes al resto de españoles. ¡Y no pasa ná!
No se puede permitir que una señora política, que vive de la política, tenga que mendigar una limosna a los ciudadanos de su reino. No se puede permitir que la presidenta de esa gran Comunidad de Vecinos esté en la más absoluta de las miserias. La reina de Andalucía ha llorado vía medios que le quedan unos 60 euros en su cuenta bancaria. Imagino que será en la cuenta del banco en España, no creo haya sido tan tonta de tenerlo todo aquí depositado...; eso no se lo hubiera ocurrido ni al Emérito en sus ratos tontos. Que tampoco los ratos eran tan tontos..., se largaba a Bostwana a depositarlos allí, mientras retozaba con Corinna: la reina de los servicios a millonarios. 
Pero es que allí también se encontraban haciendo piña con la media naranja de Obama: depositando dólares a casco porro, por aquello de si algún día pasa algo...; para el futuro, más que nada.
Pues como digo 
la pobre mujer ha sembrado de luto a todo aquél que haya escuchado su latido de Corasón Partío. No va a poder comer durante todo lo que queda del mes hasta recibir el sueldo, 30 ó 31, que paguen a sus señorías. Susana recibe unos 5,000 euros al mes. Unos 60.000 años. ¡En la pobreza!
¡No hay lástima más grande que la producida por una política y presidenta, en vías de meditación, para aplacar las vacías tripas que reclaman el sustento diario para el correcto engrase de la maquinaria! 
Saberlo
y salir corriendo, ha sido uno, a ingresar 1.000 euros en su cuenta para el sustento de sus  charadas. Porque mira que se lo usa bien el vocabulario para recoger votos cuatrimestrales. Tan es así que llevan en Andalucía la friolera de 200 años, más menos, rogando y robando a los andaluces. ¡Y les siguen votando! Pero claro, estando como están los demás partidos: "más vale malo conocido que buenos por conocer" o "vale más pájaro en mano que ciento volando".
Hay quien ha dicho que se prostituya. 
En mi opinión ya tiene bastante prostitución trabajando en política. 
Pues eso
os reclamo un poco de solidaridad con la presidente de los andaluces y hagáis un voto de confianza... Más adelante os lo recompensará con unos Eres o prebendas varias. Es lo que han estado haciendo hasta hoy mismo: solidaridad con los que han sido solidarios con ellos. 
¡Qué gentuza! ¡Qué caras! ¡Qué sinvergüenzas! ¡Qué chorizos!

No hay comentarios: