viernes, 1 de marzo de 2019

poco a poco...

se van descubriendo los  responsables de la financiación del independentismo catalán...
Señores,
los responsables directos fuimos los españoles a través de la mano abierta del entonces ministro de Hacienda Montoro. Ese que dijo que NO se había gastando ni un euro en urnas y en toda la parafernalia que trajo consigo el movimiento.
Ahora resulta que Montoro nos había mentido a los españoles, con todo el careto que se gasta; y después de encontrados 4.700.000 mil euros, la Guardia Civil ha tropezado con  otros 17 millones de los 500.000.000 millones que se insuflaron a las arcas de la Generalidad. Millones de euros que dan para mucho como estancia perpetua en Waterloo, por el huido Puigdemont. Así cualquiera puede abandonar "la España que nos roba", y asentarse en el Non Plus Ultra.
Amigos
estamos viendo que todo este embrollo del independentismo no es más que otra estrategia de desviar la vista y votos de unos partidos a otros. No son más que triquiñuelas con las que ensoñar la mente de los ciudadanos españoles, a sabiendas, de que tenemos menos mente que un simple insecto. 
Mariano se ha ido de rositas. La mojigata de su derecha igualmente. Montoro un tanto de lo mismo.  Puigdemont ni te cuento. Mas y Pujol ¿qué es lo que no se han llevado?: hasta el agua del florero. Y, así, uno tras otro, se despiden de nosotros y encima, nos hacen el corte de manga, por tontos y gilipollas.
Fábula corta : La Gallina de los Huevos de OroEspaña es la gallina de los huevos de oro para estos ímprobos políticos de mierda. Ellos saben, como en la fábula, que el día que despiecen o abran el cuerpo, su chollo ha acabado para siempre. Estamos en el momento en que España se abre por un tajo independentista, y la gallina no tiene nada dentro más del huevo que podía dar. Ese día, por fin, puede ser el momento esperado para que la grey se manifieste cabreada y con orgullo y ponga punto final a tanto chorizo de mierda. Tan descabellada es la situación que, hasta los viejos chorizos: Felipe, Guerra, Aznar... y la cabra de la Legión... se quejan e insultan el despropósito de los nuevos choris...
España solo le queda el turismo. El día que otros países tengan u ofrezcan condiciones parecidas a las nuestras: los turistas cambiarán y nos darán por detrás. Ese día se verá que, dentro de la gallina, no había una fábrica de oro.

No hay comentarios: