viernes, 8 de marzo de 2019

día 8, todo el día

¿De qué mujer estamos  hablando? De la mujer trabajadora no. De esa no estamos hablando. Las únicas mujeres que han salido a la calle para no trabajar han sido las funcionarias. Esas, que, por mucho que hagan y dejen de hacer...: salen victoriosas porque no se las descuenta nada de su sueldo ni de su jubilación. 
Pues de esta desigualdad entre mujeres es de la que los hombres nos hacemos eco. Una desigualdad dentro de la desigualdad de las propias feminazis. Que siempre cacarean quienes menos deberían cacarear. 
Hay mujeres trabajando en la limpieza y preguntadas, nos responden que no pueden dejar el trabajo (secundar la marcha femenina) porque no hay igualdad salarial ni de principios, entre las funcionarias (contando con las que no funcionan y por tanto tienen el resto del año libre) y las trabajadoras de empresas privadas. 
¿Cuándo va a terminar la desigualdad entre unas mujeres y otras según el trabajo, o lugar de trabajo? ¿Cuándo vamos a terminar con que la feminazis funcionarias cumplan horas y efectividad laboral en sus puestos ministeriales, administrativos, universitarios y todos los que sean del Estado? ¿Acaso no hay muchas mujeres con estudios universitarios trabajando en las empresas privadas, al amparo de contratos de trabajo, que nos les permiten llevar una vida de vampirismo social? ¿Por qué, sí, a las funcionarias del Estado? ¡Es que no lo llego a entender! Esta disfunción entre mujeres no la llego a entender. Otra muy distinta es la que nos quieren introducir entre machismo y feminismo, sexismo en general, entre matriarcado y patriarcado, entre locas del coño y bipolares varias... 
Cuando lleguéis a solucionar el desbarajuste mental y social en el que estáis metidas, entonces se hablará de igualdad entre hombres y mujeres. Mientras tanto, dejaros de hostias y trabajar como Dios manda y el hombre obedece. 
Por favor
a ver cuando nos enteramos que dentro de la Administración no queremos jodías por culo, ni locas bipolares. Debe haber alguien que -no siendo a dedo- se preocupe de tamizar las enfermas cerebrales. ¡Como en cualquier empresa privada!
Una forma peculiar de reivindicar la feminidadEsta es una imagen del día de la mujer en Barcelona. En ella podemos ver el pacifismo con el que se está llevando a cabo el correr del tiempo en la ciudad Condal. ¿Eso lo hacen mujeres? No, tal vez sean hombres disfrazados. Esa violencia es solo propia de hombres. Es patriarcal. Menos mal que siempre que hacen una de las suyas se disfrazan sin ropa. Ese disfraz invisible lo llevan para provocar a los del bando contrario. ¡Qué malos son los hombres!

No hay comentarios: