sábado, 23 de marzo de 2019

Isabel Carrasco

ejerció la política en un entorno de hombres... 
¿Tengo que pensar, por eso, que genes masculinos la alienaron y se convirtió en un marimacho, en un bicho, en una persona intratable? ¿Es eso lo que tengo que pensar?
Si seguimos a este ritmo vamos a llegar a que cualquier cosa que hagan las mujeres sea achacable a la culpa de los hombres. 
¿Sean, tal vez, responsables los hombres de que otras dos mujeres asesinaran a la tercera.... existiendo una cuarta en vías de asumir sentencia?
El caso de la Presidenta de la Diputación de León. (PP): -"Asesinato de andar por casa"-. Si la hubiera matado un hombre sería asesinato visceral, machista...;y lo confirmo: gilipollas.
Es posible, porque así lo está macerando la sociedad, un tipo de hombre (plancha-bragas) que se siente excluido de la  condición de hombre, pero... tampoco llega a la condición de mujer. Es un espécimen en vías de crecimiento para deshonra de quienes les dieron la virtud de nacer. Tal vez, también, sea culpa del patriarcado el desorden mental de estos especímenes. Del matriarcado no. Las madres eran aquellas virtuosas que para que odiaras al padre te marcaban la senda del...: "Cuándo venga tu padre, y se lo diga, te ajustará las cuentas". ¡Qué gran virtud la de aquella mujer inculta, mamarracha y cargada de odio, como las que compiten ahora por tener el clítoris más grande que, el pene, el hombre. ¡Pero para eso han crecido las trans...: para dar y recibir; un binomio al bisexual-trans...!
Lo curioso del caso es que las féminas están haciendo de protagonistas en su películas de arte y ensayo asesinando a sus niños..., a sus parejas..., y a las parejas de los demás.  ¡Todo un carrerón, con lo que las gusta ser protagonistas de cualquier cosa... por ejemplo: en el 8M, en los mítines saliendo desnudas y marcadas como reses por otras machorras como ellas... En fin, que nos están dando una muestra de imbecilidad supina que no sabíamos, los hombres, de que gozaban de nacimiento. ¡Con vuestro pan os lo comáis!

No hay comentarios: