lunes, 25 de marzo de 2019

Sánchez aspira..., espira...

que se refiere al nuevo modelo de llamar su tiempo de presidencia a los brotes verdes de Zapatero. Un individuo que mientras estuvo de presidente de los españoles fue un completo inepto en su labor presidencial...; posteriormente se tuvo que ir de palanganero de Maduro para darse cuenta de que sabía de economía. Se tuvo que ir fuera de España para que le bajara la Paloma, el Pentecostés, y se coscara que era parte de la Trilogía divina... Divina. Vaya.
Con la llegada de Rajoy fue lo contrario...: nos demostraron que el libertinaje existía en los Infiernos. Se congratuló tanto, tanto, con el -mire, usted"-, que creyó en la puerta que hace inmortales a los peperos. Se les ha caído el encanto y se les ha cerrado todas las puertas. Ahora vagan, como israelitas por el desierto, en busca de prados nuevos. Pero no son los únicos, no; hay más judíos que vagan en pro de descarriados homólogos créditos asaz infundia, en la chusma partidocracia. Vuelven los lobos a balar como corderos. Y la grey sin armas para poderles enfrentar.
Sánchez se desfoga contra los partidos de derechas diciendo que tienen más siglas que neuronas. Debería darse cuenta de que él, y el PSOE, han perdido credibilidad: por su parte, y le queda solo la "P". Hombre, si quiere hacerse fuerte con el PSC con Iceta, está a punto de zasca sociata. Si, Sánchez, está en la presidencia por culpa de todos los muertos vivientes encarcelados: debería juntar las siglas y le darían para un nuevo ABECEDARIO. Creo que, para el presi del PSOE, es conveniente siga volando en Falcon para reestructurarse las neuronas que les faltan a los demás. Están todos más menos por un estilo neuronal. Lo justo hasta llegar a las 11 am. Después dejan de funcionar. Se robotizan y sugieren cosas raras que no existe en la Tierra. Se vuelven como alienados por entes cutres del interior de la Tierra. Se hermanan con el Papa en sus amonestaciones putrefactas e inservibles.
En fin, amigos,
que los sociatas se han asociado a la empresa católica-papal para no caer estrepitosamente en el olvido y con Sánchez en el estercolero. Todos sabemos que de matar curas a quererlos es solo cuestión de una prenda comprada en el Corte Inglés, llamada chaqueta. De ese Corte Inglés que alguien de Cataluña quería defenestrar de su tierra. ¡Otra de Gansos!

No hay comentarios: